Sergio Rodríguez: “Somos los favoritos para el Eurobasket”

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El base español, Sergio Rodríguez, ha destacado la “confianza” que tiene el equipo para conseguir algo grande en el próximo Eurobasket, que se celebrará del 31 de agosto al 17 de septiembre, además de confirmar que siempre que con la selección “el objetivo es ganar”.

“Está claro que somos el equipo favorito, por los jugadores que tenemos, por haber ganado tres de los cuatro últimos y porque siempre somos muy competitivos, pero será difícil. Deben darse muchas circunstancias, tenemos que trabajar bien y llegar en un buen momento. Sin embargo, es cierto que tenemos mucha confianza en nosotros mismos y somos conscientes del gran talento que hay dentro del equipo. como es lógico, el liderarán Pau y Marc, que son muy dominantes. Veremos cómo van las cosas, pero siempre que voy con la selección el objetivo es ganar”, ha dicho el jugador.

Respecto a la próxima temporada, el jugador afronta una nueva etapa después de haber firmado con el CSKA de Moscú, donde tratará de conseguir la Euroliga esta vez con un nuevo equipo. “No sé cuántos años más jugaré, pero en este momento todavía me ilusiona mucho el día a día y seguir disfrutando del baloncesto”, añadió.

Fuente: www.pressdigital.es

The post Sergio Rodríguez: “Somos los favoritos para el Eurobasket” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *