Un gran Jackson lleva al Maccabi a un triunfo en Baviera

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El marcador final fue de 88-71 para la franquicia israelí con un Jackson épico llevando la carga. Había partido a lo largo del último cuarto y se decidió por los detalles.

La defensa del Brose en el segundo cuarto y el juego en equipo lo ayudó a controlar el tempo y aumentar su ventaja a ocho puntos (30-22) en el minuto 15, el Maccabi metió algunos duros para superar este déficit de ocho puntos y ponerles por delante con un punto al descanso (36-37).

En la segunda mitad, los visitantes continuaron la actuación impresionante del segundo cuarto para estirar la ventaja con Jackson enseñando el camino una vez más. Su espectáculo en el último cuarto puso al Maccabi por delante con 15 puntos, lo que fue la mayor ventaja del partido. A dos minutos del final, el partido fue prácticamente acabado.

La estrella: ¿Quién otro? Pierre Jackson fue simplemente espectacular, el hombre del partido, ya que terminó con ¡27 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes! Michael Roll agregó 16 puntos para los visitantes.

La clave: el acierto del equipo macabeo en el segundo junto con el rendimiento espectacular de Jackson y un eficaz último cuarto fueron las razones por las que ganó un duro partido a carretera ante un duro equipo como lo es el Bamberg.

Insuficiente: Leon Radosevic anotó 12 puntos para el equipo bávaro, mientras que Zisis agregó 16 llegando del banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *