El Khimki sorprende al Real y escapa con una valiosa victoria

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El Khimki consiguió una gran victoria a domicilio por 86 a 80 ante el Real Madrid, poniendo fin a la imbatibilidad de los blancos. Los rusos ya comparten el mismo balance con los madridistas (4 victorias y 1 derrota).

Ambos equipos estaban calientes en el primer cuarto que acabó con el marcador a 23-25 ​​a favor de los rusos, con Alexey Shved liderando sus esfuerzos. El Khimki arrancó muy enchufado el segundo período con un parcial de 8-0 para subir a 12 tantos su ventaja (40 – 28 en el minuto 15). Con Luka Doncic de vuelta al partido, el Real Madrid cambió su cara.

Los españoles respondieron con su propio tirón de 9-0 para acercarse en el marcador. Los locales comenzaron la segunda mitad abajo con 6 puntos (45 – 39).

El tercer cuarto comenzó con ambos equipos intercambiando parciales. Un espectacular Anthony Gill ayudó al Khimki a mantener el liderato cuando faltaban diez minutos para el final.

Los visitantes cerraron su aro en el último cuarto gracias a una gran actuación defensiva, pero, con un minuto por jugar, el Real Madrid seguía de cerca a los de Bartzokas (80-77). Después de un par de tiros libres realizados por Gill, Jaycee Carroll lo hizo un partido de dos puntos. Doncic tenía la oportunidad de casi sentenciar el partido, pero falló su tiro exterior y así el Khimki escapó con la victoria.

La clave: la defensa de la segunda mitad del Khimki sobre Doncic. El esloveno tenía problemas para encontrar tiros cómodos a pesar de ser el líder de valoración con 18 tantos.

La estrella: Shved tiró del carro para el bando ganador. El base-escolta ruso terminó con 20 puntos y 5 asistencias, dándole la victoria al equipo ruso. James Anderson también aportó mucho con 16 (7 de ellos en el cuarto decisivo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.