El Khimki gana al Baskonia por los pelos

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Alexey Shved anotó 14 de sus 20 puntos en los últimos cinco minutos, ayudando al Khimki Moscú a superar al Baskonia por 91 a 90 en casa y cosechar su quinta victoria en seis partidos de la temporada regular.

El Baskonia, que incluso lideró por diez puntos (32-42) al final de la primera mitad, gracias a Matt Janning (19 puntos) y una actuación ardiente en general desde el exterior (16/36 3s) se fue en un crucial momento del cuarto período mientras que su rival empezó a carburar para finalmente ganar el partido.

Con el marcador a 62 – 67 al comienzo del último cuarto, el Khimki endosó un tirón de 14-5 para llevarse una ventaja de cinco tantos (76 – 71) a falta de cuatro minutos para el final. Luego Shved anotó seis puntos seguidos para el 85 – 78, pero aún no fue suficiente.

El Baskonia lo hizo un partido de una posesión cuando Janning ganó una falta en un intento de tres, acertando en todos sus tiros para el 86 – 85 con 16 segundos por jugarse. Todo estaba abierto, pero los jugadores del Khimki fueron infalibles desde la línea de caridad para mantener su ventaja.

Trabajo en equipo: Anthony Gill tenía 20 puntos, marca personal anotadora del curso más 7 rebotes, mientras que James Anderson agregó 20 puntos y Stefan Markovic 15.

Para el Baskonia (1-5), Johannes Voigtmann y Tornike Shengelia anotaron 14 puntos cada uno. Vincent Poirier encestó 12 puntos, marca personal anotadora del curso, con Jayson Granger sumando 4 tantos más 11 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *