El Panathinaikos apabulla al Khimki y sigue invicto en casa

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El Panathinaikos Superfoods venció fácilmente al Khimki por 93 a 65 en el OAKA, y después de una victoria importante y necesaria a domicilio ante el Olympiacos Piraeus, el equipo de Pascual se impuso de manera impresionante.

La estrella: Marcus Denmon fue increíble para los ganadores. Comenzó el partido con 11 puntos en el primer cuarto en solo cinco minutos y continuó su fenomenal actuación durante el resto del juego (5/6 triples). Denmon terminó con 24 puntos (7/9 triples). Nick Calathes agregó 11 puntos y 11 asistencias.

El primer cuarto acabó por 26 a 16 a favor de los griegos que tenían la ventaja. En el segundo cuarto, el Khimki intentó reducir la ventaja a menos de diez puntos, pero el Panathinaikos con Antetokounmpo, Vougioukas y Calathes conectándose llegó a ganar por 19 puntos (46-27).

Los campeones griegos no levantaron el pie del acelerador en la segunda mitad y continuaron jugando increíblemente bien en ambos extremos de la cancha, no permitiendo puntos fáciles, pero también anotando de varias formas para llegar a mandar por 26 puntos (57-31). En los últimos 10 minutos del partido, el Panathinaikos preservaba su ventaja y terminó de manera impresionante, con una paliza al Khimki.

La clave: el impresionante comienzo del Panathinaikos fue un catalizador para el resto del partido, manteniendo una ventaja de dobles dígitos durante 40 minutos. Su defensa también fue crucial, ya que mantuvo al equipo ruso a solo 65 puntos. El equipo local también tenía 22 asistencias.

Insuficiente: Alexey Shved terminó con 17 puntos para el Khimki. El desempeño defensivo de Thanasis Antetokounmpo fue uno de las claves del partido y, a pesar de sus 17 puntos, Shved no pudo marcar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *