Ulanovas y el Zalgiris Kaunas ganan una prórroga de suspense

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

No fue fácil, pero los jugadores del entrenador Sarunas Jasikevicius a pesar de jugar con fuego y dejar que Unicaja regrese en los últimos tres minutos del partido, se llevaron una victoria por 85 a 83.

Todo fue decidido por una canasta sobre la bocina metida por Edgaras Ulanovas después de una asistencia de Vasilije Micic. Fue un final increíble para un partidazo de suspense. Ulanovas acabó el partido con 10 puntos, convirtiéndose en el héroe de la noche.

La remontada: a pesar de sus problemas, el Unicaja demostró carácter. Con menos de tres minutos por jugar y el Zalgiris arriba en el marcador con 11 tantos (70-59), Ray McCallum lideró una sorprendente remontada con un parcial de 13-2 que envió el partido a la prórroga. Tiró del caro con 19 puntos en total, pero esto no fue suficiente.

La estrella: Kevin Pangos hizo su mejor partido hasta el momento en la Euroliga. Anotó 21 puntos y repartió 5 asistencias. Puesto que también tenía tres pérdidas de balón, no estaba en la cima de su juego como creador, pero con el Zalgiris buscando a un líder, el canadiense ha interiorizado su papel a la perfección.

Aaron White con 10 puntos y Arturas Milaknis con 13 también fueron decisivos para el Zalgiris. Jeff Brooks con 16 puntos hizo todo lo posible para los cajistas.

Los visitantes lanzaban mucho mejor que el Unicaja y, a pesar de hacer 22 pérdidas de balón, prevalecieron gracias a su última canasta. Es obvio que los españoles sin Nemanja Nedovic en la cancha, que estaba fuera debido a una lesión, simplemente no podían hacer su juego y, a pesar de casi “robar” la victoria, el mejor equipo durante la mayor parte del encuentro era el conjunto de Kaunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *