El Fenerbahce sufre para doblegar a un peleón Khimki

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Fenerbahce Doğuş Estambul ha prevalecido sobre el Khimki Moscú por 71 a 67. De esta forma, el equipo de Zeljko Obradovic está ahora a 6-3 en la clasificación, mientras que el Khimki ha caído a 5-4.

La clave: A pesar de jugar sin Kostas Sloukas y el capitán Melih Mahmutoglu, quien se unió al equipo nacional de Turquía para los partidos de las ventanas FIBA, el Fenerbahce logró parar la remontada rusa en el último cuarto.

A mediados del primer cuarto, los locales tenían una ventaja de 16 tantos, con James Nunnally llevando la batuta. El momentum no cambió mucho, ya que el Fenerbahce estaba arriba en el marcador con 24-15 tras los primeros 10 minutos.

Un tirón de 7-0 al comienzo del segundo período ayudó al Khimki a recuperarse, pero pronto Bobby Dixon, quien reapareció tras su lesión, hizo que los anfitriones volvieran a la pista. El conjunto que dirige Zeliko Obradovic llegó al descanso por delante en el marcador con 12 tantos (38-26).

Los otomanos lograron mantener su ventaja de dobles dígitos en la segunda mitad y finalmente acabaron el tercer cuarto con una ventaja de 10 puntos y un Nunnally que estaba que quemaba.

Un parcial de 8-2 de los visitantes despertó al Fener, quien tuvo que defender su ventaja al principio del último cuarto. Alexey Shved (21 puntos) logró recortar a 63-60 las distancias en el minuto 35, pero con la diferencia a un punto y 16 segundos por jugarse, una pérdida del balón del Khimki fue suficiente para dar por acabado el partido.

La estrella: James Nunnally, que con su acierto (20 puntos) marcó la pauta para los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.