Timma lleva al Baskonia a un triunfo ante el Unicaja

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

En la jornada 11 de la Turkish Airlines Euroliga, el Baskonia consiguió una gran victoria en Vitoria sobre el conjunto cajista por 88 a 82.

Los locales consiguieron su quinta victoria de la temporada, mientras que sus rivales tienen un balance de 3-8 luego de su quinta derrota seguida.

De salida, el Baskonia mostró sus intenciones con un parcial de 8-0. El Unicaja sufría en defensa, con el equipo vitoriano encontrando carriles abiertos hacia la canasta durante todo el primer cuarto (27 – 12). Con Jeff Brooks, que era duda, y Adam Waczynski en la cancha, los visitantes acortaron la diferencia a solo dos puntos (36 – 34, en el minuto 39).

A principios del tercero, los vascos estaban arriba con cinco tantos (41 – 36), pero un tirón de 0 – 8 de los de Joan Plaza les dio la primera ventaja del juego. Jayson Granger volvió a colocar al Baskonia al frente contra su antiguo equipo al final del cuarto (59 – 56).

La clave: con el partido igualado a 64 puntos (34′), el Baskonia endosó un tirón de 7-0 en solo un minuto, con Johannes Voigtmann montando un espectáculo. Waczynski intentó empujar al Unicaja, pero no fue suficiente. Toko Shengelia (12 puntos y 6 rebotes) hizo un gran último cuarto para asegurar la victoria del equipo de Vitoria.

La estrella: Jannis Timma marcó la pauta con 5 triples y 24 puntos, con Rodrigue Beaubois aportando 11 puntos.

Insuficiente: Adam Waczynski metió 7 triples en una actuación increíble. El polaco anotó 25 puntos para el Unicaja, con Nemanja Nedovic agregando otros 13 tantos para los malagueños.

Más información de Euroliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *