Díez y Nedovic llevan al Unicaja a una victoria ante el Khimki

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

En la jornada 12 de la Euroliga, el Unicaja Málaga logró derrotar al Khimki Moscú por 93 a 84 y colocarse a 4-8 en la clasificación, mientras que los rusos están ahora a 7-5.

Los últimos minutos: con cuatro minutos por jugar, el Unicaja endosó un parcial de 6-0 para recuperar la ventaja (81-78) y parecía mandar en el partido con la afición cajista apoyándolo. Con el triple de Agustín, el equipo local aumentó su ventaja a ocho puntos (86-78). En los últimos 1:30, el equipo de Málaga subió su delantera a más de diez puntos (88-78), con Díez finalizando algunas jugadas difíciles. El partido acabó con el marcador a 93-84.

La (s) estrella (s): Nemanja Nedovic terminó con 21 puntos y 7 asistencias, mientras que James Augustine agregó 14 puntos y 12 rebotes. Daniel Díez tenía 9 puntos en la recta final.

El desarrollo del partido: el encuentro comenzó con ambos equipos intercambiando canastas, metiendo tiros desde el exterior y exhibiendo sus armas ofensivas. Después de solo cinco minutos, el partido estaba empatado (15-15). El primer cuarto terminó con el marcador a 27-26 con Nedovic (7 puntos en el primer cuarto) y Anderson (9 puntos también en el primero). Con Alexey Shved enchufado en el segundo cuarto (17 puntos), el Khimki estaba bien metido en el partido. En los primeros veinte minutos, el equipo de Khimki lanzaba con 9/18 desde la línea de tiros de tres, mientras que el equipo de Plaza tenía 14 asistencias. El segundo cuarto acabó con el marcador de 47-48.

En la segunda mitad, ambos equipos mejoraron su defensa, el partido se hizo más físico e intenso con ambos equipos queriendo esta victoria. En el tercer cuarto, ningún equipo logró tomar una ventaja significativa. El tercer cuarto acabó con 67-66, en un período de vaivenes.

Con una ventaja inicial de 8-2 en el período final, el Málaga se adelantó por seis puntos (75-68). El Khimki, sin embargo, respondió con algunos tiros desde el exterior, un propio parcial de 0-11 para adelantarse con dos (75-78). Con Nedovic y Díez enseñando el camino, el Unicaja se llevó una importante victoria casera.

La clave: el último cuarto del Unicaja y la intensidad del equipo en los últimos cinco minutos del partido fueron las claves del triunfo.

Insuficiente: para Khimki, Alexey Shved terminó con 28 puntos, pero con 5/17 triples.

Pulse aquí para más información de la Euroliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *