Vidorreta: “Me siento un poco frustrado”

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El Valencia Basket perdió el partido ante el Estrella Roja en lo que fue su octava derrota seguida, y el entrenador Txus Vidorreta quedó estaba visiblemente decepcionado después del partido:

Según él: “Creo que hicimos un gran esfuerzo en un partido complicado por su capacidad física. Tuvimos que adaptarnos a él con las lesiones y el calendario que tenemos. Este es un partido, y en un partido hay tirones. Cuantos más intentas hacer, más suerte tienes, pero no hemos tenido suerte. Me siento un poco frustrado. Merecemos tener 6 ó 7 victorias en Euroliga, pero solo tenemos 3. La racha de partidos perdidos en los que el otro equipo pudo remontar nos agobia. Si tenemos tan grandes ventajas y luego las perdemos, es mi responsabilidad”.

Por otro lado, el entrenador Dusan Alimpijevic estaba muy orgulloso de su equipo: “Fue un partido muy duro e interesante esta noche. Mostramos que somos física y mentalmente fuertes para remontar un partido en que perdíamos de trece puntos. Le deseo al Valencia salir de esta situación porque realmente lo respeto”.

Pulse aquí para más información de la Euroliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.