El Fenerbahce reaparece en el último cuarto para triunfar en Valencia

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Gracias a un decisivo tirón de 4 -15 después de que el marcador fuera de 53-53 al comienzo del último cuarto, el Fenerbahce derrotó por 80 a 67 a un Valencia sin Erick Green en España para sumar su undécima victoria en 17 partidos en lo que va de temporada regular.

Sin su máximo anotador (15.9 ppp), los anfitriones no lograron seguir el ritmo del equipo turco (29 puntos) en el período final después de gastar mucha energía para acortar una diferencia de 15 puntos muy temprano en el partido e incluso tomar la delantera, 47 – 39, tras seis minutos en la segunda mitad.

Los valencianos no lograron preservar su ventaja y tras ir a remolque con 11 tantos, 57-68, con cuatro minutos por jugar, se desmoronaron.

El Fenerbahce viajó a Valencia sin Jan Vesely y James Nunnally, pero tenía cinco jugadores con más de diez puntos, jugando una defensa muy dura en la recta final.

Marko Guduric terminó con 15 puntos, Gigi Datome agregó 14, Jason Thompson 13 y Kostas Sloukas un doble-doble de 11 puntos más 10 asistencias, mientras que Ahmet Duverioglu dio algunas ayudas clave llegando del banquillo con 10 puntos y 3 asistencias en 14 minutos.

Pero el mejor del vigente campeón era Nicolo Melli, quien, a pesar de anotar solo 6 puntos, capturó 11 rebotes y robó la pelota cuatro veces para 20 de valoración.

Solo Alberto Abalde (11 puntos) y Tibor Pleiss (10 puntos, 5 rebotes) anotaron más de diez puntos para el Valencia que cosechó su duodécima derrota del curso (5-12), perdiendo su primer partido después de dos victorias consecutivas.

Más noticias de la Euroliga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.