Un imperial Real agudiza la crisis del Khimki

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Los blancos se impusieron al Khimki Moscú por 95 a 78 y se vengaron de de la derrota del partido de ida. El Madrid tiene ahora un balance de 11-6, tras su sexta victoria consecutiva, mientras que los rusos cosecharon su octava derrota del curso (9-8).

Los visitantes empezaron muy enchufados el partido (26 – 17), con Eddy Tavares siendo dominante en ambos extremos de la cancha. El hombre alto caboverdiano fue imparable durante todo el partido, sumando 11 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 gorro.

La clave: Con su segundo quinteto en la cancha, parecía que el Khimki se recuperaba (27 – 22, en el minuto 14) hasta que el Real Madrid subió el ritmo del partido. Luka Doncic fue responsable de un parcial de 16-0 que decidió el partido muy temprano. Los españoles se fueron a los vestuarios con una ventaja de 20 puntos (51 – 31).

El Khimki pudo frenar un poco el ímpetu ofensivo del Madrid y acortar la diferencia (67 – 49). En el último cuarto el partido se convirtió en un concurso de triples y el Real no tenía problemas para llevarse la victoria. Rudy Fernández fue imparable y lideró a los ganadores en anotación con 16 puntos (5 triples).

Fabien Causeur (11 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias), Luka Doncic (10 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias) y Jaycee Carroll (10 puntos) anotaron más de diez puntos para el Madrid.

El máximo anotador de la Euroliga, Alexey Shved, fue responsable de más de 1/3 de los tiros del Khimki para cerrar el partido con 23 puntos. Tyler Honeycutt agregó 17 tantos.

Más noticias de la Euroliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.