Un desatado Baskonia obliga al Olympiacos a su segunda peor derrota nunca en la Euroliga

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Baskonia Vitoria Gasteiz apisonó al Olympiacos por 86 a 54 en un partido correspondiente a la jornada 17 de la Euroliga 2017-18.

Los vitorianos están ahora a 8-9, mientras que Olympiacos cayó a 12-5.

La clave: Un parcial de 6-0 al comienzo de la segunda mitad llevó al Baskonia a una ventaja de más de diez puntos, lo que paralizó al equipo griego y, en el minuto 26, le pitaron una falta técnica al banquillo del equipo griego. El margen subió a dobles dígitos, con el Baskonia tomando el control, 72-44, en el minuto 30.

De salida, el equipo puso el marcador a 8-0, gracias al acierto desde el exterior, a diferencia de su rival que anotaba todos sus puntos dentro de la pintura. El primer cuarto terminó con los rojiblancos arriba con 21-16 y Spanoulis rompiendo otro récord.

El Baskonia pisó fuerte en el segundo cuarto, con Poirier dominando la pintura, luego Janning metió el primer triple de la noche para el equipo de Pablo Martínez (25-27, en el minuto 15). Garino fue el factor x para los locales, que junto con un 0/3 en triples del Olympiacos, llevó al equipo de Vitoria a una ventaja de 36-30 al descanso.

El último cuarto no tenía aliciente deportivo, ya que el Baskonia solo selló su gran victoria.

La estrella: Johannes Voigtmann lideró al equipo azulgrana con 19 puntos y 5 rebotes.

Insuficiente: Georgios Príntezis fue el único jugador del Olympiacos en anotar más de diez puntos, terminando el partido con 13 puntos.

Más noticias de la Euroliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.