Txus Vidorreta: “Saras está haciendo un gran trabajo”

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

En lo que fue una lucha reñida, el Zalgiris Kaunas prevaleció sobre el Valencia Basket y obtuvo una victoria importante. En la rueda de prensa posterior al partido, tanto Jasikevicius como Vidorreta compartieron sus pensamientos.

El entrenador del Valencia explicó por qué es difícil de vencer al Zalgiris, sobre todo este año: “Es un equipo que tiene gran fisicalidad y que es capaz de competir en todas las posiciones. Se recurren a varias defensas durante el partido. Por supuesto, Kevin Pangos es una de las claves del éxito del Zalgiris, ya que es un base muy bueno. La química del equipo también es algo que todo el mundo ve, fruto del gran trabajo que está haciendo Saras. Cuando tienes la oportunidad de construir algo por 2 ó 3 años, es más fácil competir en tales partidos”.

Hablando del partido, Txus Vidorreta agregó: “Felicitaciones al Zalgiris por el partido y la temporada increíble que está haciendo. Es muy importante para alguien que ama el baloncesto jugar en un ambiente como este. Ha sido un partido difícil. Arrancamos mal el partido. Luchamos por remontar y tuvimos la oportunidad de ganar. Nuestro esfuerzo fue sobresaliente, pero no logramos cerrar el partido como queríamos. Hay que saber que es realmente importante comenzar mejor un partido”.

Por otro lado, Saras Jasikevicius señaló que el equipo está contento pero que debe seguir así: “Ha sido una gran victoria para nosotros. Afortunadamente, seguiremos adelante. Los últimos siete días, los resultados nos han permitido estar contentos.”

Más noticias de la Euroliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.