Laso: “Esperamos que Sergio Llull regrese esta temporada”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El entrenador alcanzó su partido número 500 con el Real Madrid, pero no le importa el número, sino la derrota. Por supuesto, subrayó que está contento de ser parte del equipo por tanto tiempo: “De alguna manera tienes que estar contento con ese número en un equipo como el Real Madrid porque significa que estás haciendo algo bien”.

Cuando se le preguntó sobre el apagón del Real en el primer cuarto, señaló: “Es difícil de explicar, entiendo el motivo de esta pregunta. Hicimos tantas jugadas malas en el primer cuarto que es difícil de explicar. El juego está terminado y espero que sea una lección para nosotros en el futuro”.

Laso también habló de la evolución de Llull: “Espero que Sergio Llull regrese esta temporada. Está progresando. Si dependiera de él, jugaría hoy 100%. Llegó a ver me en diciembre mientras estábamos preparándonos para partid de la ACB y dijo: “Pablo, puedo jugar”. Tiene ese tipo de corazón. No soy médico, no puedo decir cuándo volverá, pero esperamos que sea esta temporada”.

Más noticias de la Euroliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *