Svetislav Pesic: “No podemos llorar porque hoy jugamos un partido diferente”

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

Svetislav Pesic explicó después de la derrota en el clásico euroliguero lo que salió mal, reconociendo la superioridad del Real Madrid.

“No podemos llorar porque hoy jugamos un partido diferente. Nadie quería perder el partido, pero esta situación era muy diferente a la del domingo. En este sentido, apuntó que este viernes “faltó todo” y lamentó que su equipo dejara jugar “tan cómodo” a un rival como el Real Madrid.

“Hemos dejado al Real Madrid jugar muy cómodo y eso no se puede permitir. Una cosa es si lo tienes que permitir y otra cosa es si puedes o no puedes. Antes del partido teníamos un plan fundamental de no dejar jugar una bola fácil. Las faltas son parte del partido y no es la primera vez que no las hacemos. Tenemos siete partidos en la Euroliga y tenemos que mostrar orgullo y jugar par aprender y saber cómo se juega físicamente en transición y en rebotes”

Por otro lado, Pablo Laso mostró lo orgulloso que estaba después de la reacción de su equipo: “este partido no tenía nada que ver con el partido del domingo de la Copa. Todos los partidos te valen para aprender y para mejorar como equipo. No estoy sorprendido por el trabajo de mi equipo, pero sí estoy contento por haber ganado por tantos puntos en un partido tan difícil. Hay pocos equipos en Europa que sean capaces de rehacerse tan rápido. Vienes de una final, era un día difícil y un campo difícil y estoy muy orgulloso de ese carácter que hemos mostrado desde el primer minuto. La sensación del equipo es muy buena, po la determinación que han mostrado, habla muy bien del equipo”.

Fuente: www.mundodeportivo.com

Más noticias de la Euroliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.