Pablo Laso, sobre la clasificación para playoffs: “Primer objetivo, cumplido”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

La Euroliga está siendo especialmente dura para los equipos españoles. Pese a caer en Valencia, el Real Madrid ha sido el primer equipo que ha alcanzado los playoffs. Así lo valoró Pablo Laso:

Primer objetivo cumplido. No sabía que ya estábamos clasificados, estaba más preocupado por nuestra situación. Habla muy bien del trabajo durante la temporada. Orgulloso porque el equipo siempre ha sido competitivo, pero siempre creo que podemos hacer las cosas mejor“.

El entrenador madridista quiso restar importancia al hecho de encajar 96 puntos: “Yo no creo en los puntos. Cada partido tiene un ritmo distinto. Hoy hemos visto un baloncesto con mucho ritmo y con mucho acierto. La defensa no viene basada sólo en los puntos. No es mi manera de ver el baloncesto. Por eso el marcador ha sido alto. Creo que la gente ha disfrutado, aunque yo no me vaya contento con el resultado“.

Además, el preparador vitoriano elogió al campeón de la ACB: “Al Valencia Basket siempre le considero un rival muy difícil, muy complicado. Tiene grandes jugadores en todas las posiciones. La Euroliga es muy dura, tenemos muchos partidos y poco tiempo para recuperar. Si, además, tienes jugadores lesionados siempre es más difícil para el staff técnico“, concluyó.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *