Causeur, sobre la bronca de Laso: “Hay veces que lo necesitas para despertar”

Por Alex Madrid / info@eurohoops.net

El Real Madrid consiguió una victoria vital ante Zalgiris Kaunas, con susto incluido. El equipo lituano se marchó a los vestuarios con una ventaja de tres puntos que enfadó tremendamente a Pablo Laso.

La reprimenda del preparador vitoriano hizo reaccionar al equipo blanco y, en especial, a Fabien Causer. El alero, que anotó 10 puntos claves en el tercer cuarto, explicaba así lo vivido antes del descanso:

Tengo la confianza del entrenador, aunque hoy me ha caído una bronca. Hay veces que lo necesitas para despertar. La segunda parte del equipo ha sido muy buena. Entramos al partido sin ritmo, sin agresividad defensiva y notábamos que el Zalgiris estaba muy bien. Ellos tenían el ritmo del partido y debíamos cambiar esa situación“, dijo.

En el descanso (Laso) seguía con el enfado de la primera parte, pero es normal. No respetamos el plan de partido en los primeros veinte minutos y cada uno cometía un error que nos costaba una canasta. Es el entrenador y tiene que hacerlo cuando hace falta”, concluyó Causeur.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *