Pesic: “No estoy feliz de perder, no estoy decepcionado con la forma en que jugamos”

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Según el entrenador del Barcelona, Svetislav Pesic, los centímetros del Baskonia fueron suficientes para marcar la diferencia entre los dos equipos:

Nadie está contento cuando pierdes, pero no estoy decepcionado con la forma en que jugamos, especialmente en los primeros 30 minutos. Creo que nuestros jugadores dieron lo mejor sí mismos. No pueden hacerlo mejor. Por supuesto, no teníamos el tamaño suficiente en este encuentro. Ese es un breve análisis del partido. Cualquiera que sepa un poco sobre baloncesto puede ver que los hombres altos del Baskonia dominaron, no solo con rebotes, sino también con puntos. Entre Timma, Poirier, Shengelia y Voigtmann anotaron 54 puntos. Peleamos y creo que jugamos una muy buena defensa, pero como dije, no puedo decir nada negativo sobre la actitud de mis jugadores“.

En cuanto a los oponentes, Pesic quiso reconocer su esfuerzo: “Felicito al Baskonia por un buen partido. No podemos decir nada malo sobre un equipo que juega bien, un baloncesto físico y que aprovechó al máximo sus ventajas esta noche“.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.