Svetislav Pesic: “Vamos a ver si hay algún jugador en el mercado”

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El Barcelona jugará en Estambul mañana jueves pero, ante el intrascedente partido ante Anadolu Efes, las mayores preocupaciones en Can Barça giran alrededor de Kevin Serahpin que, un día después, pasará por quirófano.

Svetislav Pesic valorará las opciones que ofrece el mercado, en declaraciones recogidas por Efe para Marca:

El viernes, después de la operación, veremos cómo está la rodilla y ya decidiremos. Es mejor esperar al viernes para ver cómo está la situación. Hablaremos todos juntos y vamos a ver si hay algún jugador en el mercado que pueda ayudar al equipo“, dijo el entrenador serbio.

Con nada en juego, Pesic planea dar descanso a sus piezas claves en Turquía. Mientras, otros jugadores importantes, podrían volver a disfrutar de minutos para coger forma:

Hanga ya ha entrenado y mañana tiene una oportunidad para encontrar su ritmo. Tomic está muy cansado, después de la gripe estomacal. Tenemos que pensar en él, está en buena forma, pero se debe mantener en los próximos días“.

El Barça, que está sufriendo en sus compromisos lejos del Palau en la liga española, ve en su encuentre ante el Efes una manera de subsanar estos problemas:

Un partido en Estambul siempre es interesante. Jugamos fuera y para nosotros siempre es importante para la ACB, donde jugaremos muchos partidos fuera de casa. Nos tenemos que adaptar a jugar fuera de casa, es otra situación y este partido contra Efes es importante“.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.