La vuelta de Llull podría ser cuestión de días

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

La reaparición de Sergio Llull cada vez está más cerca. Pablo Laso invitó al optimisto aunque el equipo blanco no va a tomar ningún riesgo y esperará a su total recuperación:

Esta semana ya ha completado algún entrenamiento con el equipo. Podría reaparecer en días, aunque en principio no creo que sea la próxima semana”, decía el técnico vitoriano, en declaraciones recogidas por EFE para Marca. “No vamos a tomar ningún riesgo hasta que creamos que está al cien por cien. Todavía le queda”.

Sin embargo, pese a las ganas del base de Mahón por volver a las pistas, el Real Madrid actúa con cautela:

En diciembre estaba un día tirando y me dijo que ya estaba para jugar. Nadie duda de las ganas de Sergi, pero no podemos correr riesgos con un jugador tan importante para nosotros. Queremos ver al mejor Sergi y sabemos que le va a costar porque lleva mucho tiempo parado, pero somos muy positivos porque le vemos día a día“.

El equipo madridista afronta este viernes un duelo clave por el cuarto puesto ante el Brose Bamberg con Edy Tavares de vuelta en el equipo pero, aún, sin Facundo Campazzo. Independientemente del resultado, el Madrid será quinto si el Panathinaikos gana y el Olympiacos cae ante el Zalgiris, algo que no contempla Laso:

Creo en el ‘fair play’ de los dos equipos griegos y de todos los equipos. Igual es que soy muy bueno”.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.