Vatutin, presidente del CSKA: “El sentido común debe prevalecer y, el Panathinaikos, continuar en la Euroliga”

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El presidente del CSKA Moscú, Andrey Vatutin, comentó lo que ocurrido ayer en Madrid con el propietario del Panathinaikos. Dimitris Giannakopoulos abandonó la reunión de accionistas de la Euroliga antes de su conclusión tras escuchar a los otros 15 equipos rechazar sus propuestas.

“Respecto a la cuestión del Panathinaikos y la “gestión”de su propietario, Dimitris Giannakopoulos, debemos separar el aspecto emocional de la parte estrictamente comercial. El Panathinaikos ha participado en la competición durante muchos años y es un antiguo aliado nuestro en materia de desarrollo de la Euroliga. Es también un club con una gran historia, seguidores fieles y una gran tradición. Ninguno de los representantes del club se propuso expulsar al Panathinaikos. Personalmente, me gustaría ver cómo prevalece el sentido común, que las emociones disminuyen y que el Panathinaikos continúa en la competición”, escribió Vatutin en el sitio web oficial del CSKA.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Vatutin, presidente del CSKA: “El sentido común debe prevalecer y, el Panathinaikos, continuar en la Euroliga” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *