Pablo Laso: “Llull está mucho mejor, pero no viaja a Atenas”

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

Tras el duro golpe recibido por la baja de Facundo Campazzo en los playoffs, los madridistas depositaban ciertas esperanzas en el regreso de Sergio Llull. Sin embargo, Pablo Laso confirmó que el base de Mahón no jugará en el OAKA:

Llull está mucho mejor, pero no viaja a Atenas“, dijo el entrenador vitoriano, en declaraciones recogidas por Planetacb. “Evidentemente, el esquema varía, pero para eso hemos hecho un master esta temporada. Si en agosto me dicen que no voy a tener a Llull o que a Facu le llega la lesión en el momento más inoportuno…”

Nick Calathes, uno de los mejores bases en esta Euroliga, será uno de los principales dolores de cabeza de los blancos. Sin Campazzo, Laso ya planea alternativas para frenarle:

“Están Chasson Randle, Luka Doncic y algún jugador que puede ayudar en esa posición. En nuestro comienzo del partido jugado en el OAKA, Santi Yusta hizo un trabajo buenísimo sobre Calathes. Así que, con la falta de Campazzo, tendrán que entrar otros jugadores.

Pese a las lesiones, el Madrid parece estar preparado para los partidos ante el Panathinaikos: “A los jugadores les veo bien, preparados, están más metidos, más tensos. Son situaciones en que el equipo sabe lo que se está jugando.”

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Pablo Laso: “Llull está mucho mejor, pero no viaja a Atenas” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *