Giannakopoulos mete presión a los árbitros antes del encuentro frente al Madrid

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Tras el desplante de Dimitris Giannakopulos en la reunión que la Euroliga tuvo con los clubes, el presidente y propietario del Panathinaikos quiso enviar una carta de apoyo al club. Pese a que quiso calmar a los aficionados, también metió algo de presión a los árbitros de las series.

El comunicado, fue el siguiente:

“Tengo un gran respeto por el Real Madrid, ya que es un gran club con una gran historia. Espero que en la serie de cuartos de final se jueguen buenos partidos entre dos grandes potencias europeas. Unas batallas que les gusten a los seguidores, que se decidan en la cancha y que el mejor equipo se clasifique para la Final Four.

Los aficionados del Panathinaikos han mostrado su amor por el equipo y su nivel. Νο deben, bajo ninguna circunstancia, dejarse provocar por otros factores. Qué no les den (a esos “factores”) ningún derecho a imponer otro castigo a nuestro equipo de Panathinaikos, incluso si los árbitros no están a la altura de las circunstancias. ¡Me reitero mi deseo de ver al mejor equipo clasificarse para la Final Four y que este sea el nuestro!”

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Giannakopoulos mete presión a los árbitros antes del encuentro frente al Madrid appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *