Pedro Martínez: “Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ganar al Fenerbahce”

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Como séptimo clasficado, el Baskonia se enfrentará al campeón de Europa con el factor cancha en contra. Pedro Martínez no quiere imaginar una serie larga, sólo piensa en el primer partido frente al Fenerbahce:

“Estoy pensando únicamente en el partido del miércoles, no estoy pensando en el playoff. Tenemos que estar centrados en hacer las cosas bien en el primer partido, si siquiera en ganar el playoff. Luego, ya veremos. No pensamos en ningún tipo de desarrollo, intento transmitir al equipo la idea de que hay que estar centrados en el primer partido. Incluso, diría en hacer un buen inicio de partido. Con tranquilidad, hacer las cosas bien y jugar nuestro mejor baloncesto. O jugamos muy bien, o pocas posibilidades vamos a tener”, dejó claro Martínez.

Pese al gran favoritismo del equipo turco, el entrenador catalán tiene la ilusión de llegar a la Final Four:

“Es un equipo con muchas armas, con muchísimas estructuras de juego, muy físico y que ha quedado segundo después de una liga regular muy dura. Hay que darle el valor que tiene. Tenemos el máximo respeto que tenemos siempre por los rivales y, a su vez, la máxima ilusión por poder superarles. ¿Respeto? Todo. ¿Miedo? Ninguno. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ganarles“.

“Lo conozco de toda la vida, llevamos más o menos los mismos años”, dijo Pedro Martínez sobre Zeljko Obradovic. “Él es una leyenda y le tengo máxima admiración. Ha ganado nueve Final Four, que es una barbaridad, y las ha ganado de todos los tipos. Ganó una en un club en su primer año, en otro varias seguidas pero a mí me gusta mucho por lo que está consiguiendo con el Fenerbahce. Es un gran trabajo de entrenador porque lleva 5 temporadas y ha ido construyendo una estructura. Le doy más valor al último éxito que a los anteriores, aunque también son una barbaridad”.

Respecto a los lesionados, Pedro Martínez confirmó la ya sabida baja del base uruguayo: “Tenemos la baja de Jayson Granger, que esta semana no estará operativo. El resto está bien con pequeñas molestias por jugar tantos partidos”.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Pedro Martínez: “Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ganar al Fenerbahce” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *