Jugadores de Euroliga dan sus pronósticos

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Ocho jugadores de Euroliga dieron sus pronósticos para los cuartos de final (CSKA Moscú – Khimki Moscú, Fenerbahce Baskonia, Panathianikos – Real Madrid, Olympiacos – Zalgiris Kaunas) y dijeron qué equipos avanzarán a la Final Four de Belgrado.

Aquí están sus respuestas, presentadas por Euroleague.net:

Andrea Cinciarini (Olimpia Milano):

“CSKA por 3 a 1. Simplemente es el mejor y el más experimentado equipo”.

“Fenerbahce por 3 a 1. La defensa y la estatura de los jugadores del Fener jugarán un papel decisivo”.

“Panathinaikos por 3 a 2. Una serie muy cerrada, pero la ventaja de campo podría ser la clave en un quinto partido”.

“Olympiacos por 3 a 2. El Zalgiris ganó en Atenas durante la temporada regular, pero no es lo mismo. No espero que vuelva a ganar en El Pireo”.

Daniel Hackett (Brose Bamberg):

CSKA 3-1: “CSKA ganará en cuatro partidos. Su ataque es letal y tiene muchas armas para decidir un partido”.

Fenerbahce-Baskonia: 3 – 0: “El Fenerbahce ganará en tres partidos. Lo veo como favorito para ganar el trofeo, así que creo que van a barrer al Baskonia”.

Panathinaikos-Real Madrid: 2-3: “El Real ganará en cinco partidos, porque es más fuerte y tiene un roster más profundo que el Panathinaikos”.

Olympiacos-Zalgiris 3-2: “El Olympiacos ganará en cinco partidos. El Zalgiris ha hecho un temporadón, pero creo que el Olympiacos tiene más experiencia”.

Petteri Koponen (Barcelona):

CSKA por 3 a 1: “Creo que el CSKA es el gran favorito para ganar la serie y también la Euroliga, así que creo que ganará por 3 a 1. Espero que mi ex equipo gane al menos un partido en casa, pero, en total, creo que el CSKA saldrá victorioso de la serie”.

Fenerbahce-Baskonia: 3-1: “Ooh, esto es difícil. El Baskonia ha estado jugando muy bien, pero el Fenerbahce es un equipo muy sólido. Creo que va a ser 3-1 para el Fenerbahce”.

Panathinaikos-Real Madrid: 3-2: “Cualquier equipo podría llevarse la serie. Predigo un quinto y decisivo partido, con el Panathinaikos yendo a la Final Four ganando por 3 a 2”.

Olympiacos por 3 a 1: “Creo que el Olympiacos va a ganar por 3 a 1. Tiene más experiencia. Sabe lo que se necesita para ganar los playoffs. El Zalgiris ha hecho una gran temporada, tiene un gran entrenador, así que tal vez tenga pocas posibilidades, pero creo que el equipo griego va a ganar gracias a su experiencia e irá a la Final Four, 3-1”.

Carlos Suárez (Unicaja Málaga):

CSKA-Khimki: 3-0 “El CSKA ganará la serie por 3 a 0. Es el favorito para ganar el trofeo”.

“El Fenerbahce ganará por 3-1: es el vigente campeón y creo que jugará en la Final Four”.

Panathinaikos- Real Madrid: 1-3: El Real Madrid ganará por 3 a 1. Tiene jugadores con mucha experiencia en los momentos clave”.

Olympiacos-Zalgiris: 3-1: “El Olympiacos vencerá por 3 a 1. Los helenos saben cómo jugar los momentos decisivos de los partidos.

Michael Roll (Maccabi Tel Aviv):

CSKA-Khimki: 3-1 “Creo que el CSKA ganará en cuatro partidos porque es un equipo muy bueno y disciplinado. Creo que el Khimki reaccionar en su primer partido casero, pero el CSKA finalmente se llevará el cuarto”.

Fenerbahce-Baskonia: 3-2: “Creo que el Fenerbahce ganará en cinco partidos, porque ambos equipos son muy buenos, muy igualados, tienen jugadores altos y atléticos, y creo que el factor cancha les dará la victoria a los turcos”.

Panathinaikos-Real Madrid: 3-1: Creo que el Panathinaikos ganará en cuatro partidos porque su defensa con cambios es muy sofocante y sus jugadores interiores pueden salir de la pintura y marcar a los jugadores exteriores de los madrileños y con su estatura y largos extremos pueden contener a algunos de los jugadores del Madrid”.

Olympiacos-Zalgiris 3-1: “Creo que el Olympiacos vencerá en cuatro partidos. El Zalgiris le complicará la vida al conjunto de El Pireo y ganará el tercer asalto, impulsado por su afición, pero el Olympiacos se llevará la serie en el cuarto”.

Birkan Batuk (Anadolu Efes):

CSKA-Khimki: 3-0: “El CSKA ganará por 3 a 0. Creo que el equipo del ejército no perderá en casa y puede ganar a domicilio”.

Fenerbahce-Baskonia: 3-0 “El Fenerbahce vencerá por 3 a 0. El Fenerbahçe juega bien en casa y creo que superará la resistencia de su rival”.

Panathinaikos- Real Madrid: 1-3: El ganador va a ser el Real Madrid. Creo que ganará a domicilio. Si Llull juega, será 3-1 a favor de los blancos”.

Olympiacos-Zalgiris: 3-1: “El ganador será el Olympiacos. Lleva años jugando en los playoffs y tiene mucha experiencia. Mi predicción es: 3-1”.

The post Jugadores de Euroliga dan sus pronósticos appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.