Rojas: “Muchos de mis compañeros me aman y muchos me odian”

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El UCAM Murcia CB derrotó al MHP Riesen por 85 a 74 en la final de consolación. Después del partido, el entrenador Ibon Navarro dijo lo siguiente sobre el juego que había hecho su equipo y la temporada en general.

Quiero felicitar al Riesen por su gran temporada. Felicitaciones a mis jugadores por su temporada, el esfuerzo que hicieron esta noche y durante toda la temporada. No fue un partido fácil de jugar. Estoy orgulloso de mis jugadores, el carácter que mostraron hoy en la cancha, el que nos hizo ganar“.

Sadiel Rojas, que es uno de los líderes de este equipo, también habló del logro del Murcia: “Estoy emocionado de estar aquí con mi equipo, en esta Final Four. Estoy emocionado por mis compañeros de equipo que había luchado por este tercer lugar. Estoy muy orgulloso de mis compañeros de equipo y de mi entrenador. Nadie esperaba que estuviéramos aquí. Mi carácter es fuerte. Lo puedes odiar o amar. Muchos de mis compañeros me aman, pero muchos también me odian. Les dije que teníamos que jugar el partido de hoy. Todos decidimos que teníamos que salir y jugar“.

The post Rojas: “Muchos de mis compañeros me aman y muchos me odian” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *