Los árbitros de la Final Four

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Según el comunicado de prensa de la Euroliga: “Después de convocar juegos en todo el continente durante una temporada regular de 30 jornadas y los playoffs, los ocho árbitros procedentes de ocho países diferentes que aportarán su experiencia a la Final Four son: Matej Boltauzer de Eslovenia, Daniel Hierrezuelo de España, Ilias Koromilas de Grecia, Luigi Lamonica de Italia, Olegs Latisevs de Letonia, Robert Lottermoser de Alemania, Sreten Radovic de Croacia y Boris Ryzhyk de Ucrania.

Todos ellos tienen experiencia previa de una Final Four. Esta va a ser la octava vez Final Four para Lamonica, Lottermoser y Ryzhyk, y séptima para Latisevs. Hierrezuelo arbitrará su quinta Final Four y Boltauzer su cuarta. Para Koromilas y Radovic, será su segunda máxima cita de la competición. La experiencia combinada de los ocho árbitros que viajarán a Belgrado es de 36 finales entre cuatro, incluidas 12 finales compartidas entre cinco de ellos. De hecho, Hierrezuelo, Ryzhyk y Latisevs fueron los árbitros de la Final de 2017.

Radovic, Latisevs, Lottermoser y Ryzhyk también pitaron el torneo de baloncesto en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. Ryzhyk fue parte del trío que ejerció de árbitros en el partido por la medalla de oro“.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Los árbitros de la Final Four appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *