Lista la Fan Zone para sacudir la fortaleza de Kalemegdan

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Los eventos incluyen un concierto, torneos Adidas 3×3, fiestas radiofónicas y representaciones de DJ para entretener a miles de aficionados que acudirán a la mayor fiesta baloncestística de Europa durante la Final Four de Belgrado del 18 al 20 de mayo.

Todo eso tendrá lugar junto con las visitas de las estrellas y leyendas euroligueras que también participarán en varias actividades allí durante el fin de semana.

La emisora TDI Radio se convierte en el socio oficial de radio de la Final Four de Belgrado, y para honrar ese título, la estación de radio estará presentando tres fiestas de música en las instalaciones, una cada día que la Fan Zone estará abierta. El viernes, la fiesta girará en torno a los últimos sonidos de la música house. Las cosas cambiarán el sábado con una fiesta centrada en el hip-hop y el rock, con la actuación de una de las mejores bandas de rock serbias, Neverne Bebe, mientras que la noche del domingo habrá cuarenta canciones de música mainstream. ¡Una fiesta para todos los gustos!

Además, como todos los años, estarán los clásicos torneos Adidas 3×3, con registros abiertos para todos los equipos que quieran participar y mostrar su talento. Los torneos sacudirán las canchas durante todo el día. El registro para participar va a buen ritmo, pero aún puedes registrar tu equipo en fanzone@euroleague.net o registrarte a través de la aplicación Athlenda. Tendrás que proporcionar tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal, ocupación, tu nombre de equipo 3×3 y su equipo favorito de la Euroliga. ¡Reúne a tus amigos, prepárate y únete a la celebración del baloncesto en Belgrado!

Finalmente, las festividades culminarán el domingo por la noche con la actuación de DJ Vatra de Belgrado, que organiza fiestas de hip-hop y R & B y ha sido parte de todos los principales festivales del país y quien tomará parte en la fiesta baloncestística más grande del año. Su espectáculo será la guinda del pastel para tres días de fiestón baloncestístico, con aficionados acudiendo en masa al lugar más simbólico de Belgrado – la fortaleza de Kalemegdan.

Es el lugar de nacimiento del baloncesto serbio y, del 18 al 20 de mayo, también será la zona ideal para todos los amantes del baloncesto de la capital serbia ¡No te pierdas la Fan Zone de la Euroliga!

More EuroLeague news

The post Lista la Fan Zone para sacudir la fortaleza de Kalemegdan appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.