Luka Doncic: “Para mí es más importante ganar la Euroliga que el MVP”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Luka Doncic, el mejor jugador joven de la Euroliga y parte del mejor quinteto de la Euroliga, resumió la importancia del partido en Belgrado.

“Lo más importante para mí, más que ganar el MVP, sería conquistar la Euroliga porque sería increíble. Junto con el Eurobasket, eso pondría fin a una temporada perfecta”, dijo Doncic.

“Estoy entrenando bien, el equipo también está entrenando duro y creo que estamos listos. El partido del viernes tiene que ser abordado como cualquier otro, con mucha intensidad y ​​motivación”, agregó.

En cuanto a cómo el Real podría parar al equipo del ejército, Doncic comentó: “Contra el CSKA tienes que jugar con intensidad, ser bueno en el rebote y no perder el balón. Tienes que jugar con corazón. Nos preocupan todos, pero especialmente Sergio Rodríguez y De Colo porque tienen una calidad increíble, aunque todos tienen un gran talento y hay que ser atentos. Quiero agradecer a los aficionados por el apoyo que siempre nos brindan y espero poder regresar con el trofeo”.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Luka Doncic: “Para mí es más importante ganar la Euroliga que el MVP” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.