El GM de los Suns viajará a España para reunirse con Doncic

Por Antonis Stroggylakis/ info@eurohoops.net

Ryan McDonough, General Manager de los Suns, viajará a España en las próximas semanas para entrevistar a Luka Doncic, que sería número 1 del Draft si la franquicia de Arizona le escogiera, según el USA Today.

Los Suns ganaron la lotería del Draft la madrugada del martes al miércoles, teniendo así el derecho a seleccionar primero en el Draft. El dilema del equipo ahora radica en quién elegir entre Doncic y el pívot Wildcats de Arizona, Deandre Ayton.

El recientemente nombrado entrenador de los Suns, Igor Kokoskov, tiene una experiencia directa sobre quién es Doncic y de todas las cosas que puede hacer en la cancha, ya que al equipo nacional esloveno en el EuroBasket 2017, donde se hicieron con el Oro. McDonough quiere ver en directo al Real Madrid y al joven base, además de hablar con él antes de optar por elegirlo en la noche del Draft.

Definitivamente su opinión va a pesar mucho (la de Kokoskov)“, dijo McDonough, según el USA Today. “Es nuestro entrenador y tiene un buen historial evaluando jugadores en desarrollo. Obviamente Doncic y él tienen una gran historia juntos, ya que ganaron el campeonatos europeo. Doncic es un talento fenomenal que, en efecto, está entre los jugadores que valoramos para el número 1… Y conociendo a Igor, tendrá grandes opiniones sobre Luka, y sé cómo se siente con respecto a él y la conexión especial que tienen. Al mismo tiempo, querrá que reclutemos al mejor jugador“.

Mientras tanto, el alero de los Suns, Josh Jackson, seleccionado en el Draft del año pasado, ve con ilusión la idea de que Ayton se convierta en su compañero de equipo.

Me gustaría ver cómo nos hacemos con un hombre grande, y creo que el mejor pívot en este draft es probablemente Deandre Ayton, si me preguntas“, dijo Jackson. “Creo que tiene mucho potencial. Como dije, lo vi en el instituto y cada año lo añadía algo más a su juego. No tiene techo“.

Mientras el debate “Doncic o Ayton” está en marcha, el esloveno se centra exclusivamente en la próxima Final Four de la EuroLeague (18-20 de mayo) que se celebra en Belgrado, donde el Real Madrid buscará sumar el décimo título de campeón europeo. Y veremos si, además, se hace con el MVP de la competición.

Haz click aquí para más información de la NBA.

The post El GM de los Suns viajará a España para reunirse con Doncic appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.