Doncic dice no haber tomado aún una decisión sobre la NBA

Por Alex Madrid/ info@eurohoops.net

Luka Doncic es considerado uno de los dos favoritos (junto a DeAndre Ayton) para ser el próximo número del Draft. El jugador esloveno ha insinuado muchas veces que no es segura su marcha a la NBA la próxima temporada, algo que repitió durante la rueda de prensa oficial de la Final Four de la Euroliga.

No estoy seguro de si estos son los dos últimos partidos [en la Euroliga]. Todavía tenemos que tomar una decisión. Tal vez cuando termine la temporada“, dijo Doncic cuando se le preguntó si durante la Final Four jugará sus últimos minutos en Euroliga.

Sin embargo, una cosa parece cierta. El joven prodigio de 19 años se centra en ayudar a su equipo a ganar la “Décima”. Esta vez tendrá que cargarse al equipo a su espalda durante la Final Four.

El año pasado, en su primera Final Four, Doncic no jugó un buen partido en la derrota en semifinales ante el Fenerbahce, terminando el juego sin anotar (0/6 tiros), aunque cogió 3 rebotes y dio 3 asistencias en 17 minutos. Como admitió, esa fue una valiosa lección.

Aprendí una lección en el Final Four anterior. Durante el verano pasado, creo que mejoré. Todos aprendimos una lección“, dijo Doncic.

Photo: Real Madrid

The post Doncic dice no haber tomado aún una decisión sobre la NBA appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *