Felipe Reyes: “Si nos dan por muertos, va a ser un problema para el Baskonia”

Por Alex Madrid / info@eurohoops.net

El Baskonia se llevó el primer punto de la final del Palacio de los Deportes, endosando así al Real Madrid su única derrota en los playoffs hasta el momento. Tras el partido, Felipe Reyes dio la cara y convenció a los presentes de que esta final aún no está acabada:

Nosotros siempre somos peligrosos“, dijo el capitán madridista. “Hemos sido el equipo más regular durante la temporada, el equipo campeón de la Euroliga y, si nos dan por muertos, va a ser un problema para ellos. Sabemos que la eliminatoria no ha acabado aquí. ¿Que es una dura derrota? Sí, pero tienen que ganar dos partidos más y no lo van a tener nada fácil. Vamos a salir a por todas, a muerte, a dejarnos la vida para cambiar las cosas que hoy hemos hecho mal“.

Felipe Reyes está convencido de que darán la vuelta a la eliminatoria pero, para ello, sus posibilidades pasan por ganar el segundo encuentro:

Si el viernes perdemos la eliminatoria ya estaría muy complicada, muy cuesta arriba. Venían aquí, mínimo, a sacar una victoria y ya la tienen. Ahora, nosotros, debemos conseguir que no se lleven dos victorias. Debemos ponernos las pilas“.

ACB Photo/E. Cobos

The post Felipe Reyes: “Si nos dan por muertos, va a ser un problema para el Baskonia” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.