Terminó de armarse

Eric Dawson (Fotografía: Prensa Ferro C. Oeste)

San Lorenzo de Almagro cerró su plantel para la temporada 2018/19. Anunció la contratación del pivote Eric Dawson (34, 2.06) y en los hechos contará con un seleccionado para afrontar el torneo local (tricampeonato de LNB) e internacional (campeón de Liga de las Américas).

El fugaz ex NBA (San Antonio Spurs, 4 partidos en 2011/12) hizo su carta de presentación en Argentina a fines de 2017 cuando formó parte de Comunicaciones de Mercedes al reemplazar a Gaston Essengue y resultó decisivo para que el equipo pudiera mantener la categoría tras promediar 16.0 puntos, 13.4 rebotes, 2.3 asistencias y 1.5 asistencias en 31 minutos.

Intercalándolos con varias incursiones por ligas de verano y en torneos satélites de la NBA, Dawson cuenta con antecedentes de Dominicana, Corea, China, Filipinas y Puerto Rico.

Con Dawson puso punto final al armado del plantel. Quedó compuesto por cuatro nacionales (Nicolás Aguirrre, Marcos Mata, Máximo Fjellerup -U23- y José Vildoza -U23-) y seis foráneos (Dar Tucker, Donald Sims, Tyrone Curnell, Mathias Calfani, Jerome Meyinsse y Eric Dawson) y cuatro juveniles (Cristian Cardo, Matías Morera, Juan Hierrezuelo y Christian Bihurriet).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.