Quilmes sumó altura

Eduardo Vassirani

Quilmes de Mar del Plata anunció la contratación del pivote platense Eduardo Vassirani (27, 2.07) por una temporada y sumó su sexta ficha mayor para el plantel 2018/19.

Vassirani jugó dos temporadas en LNB. Más de una la hizo en Boca Juniors (2016/17 y parte de 2017/18) y después de ser cortado por razones deportivas (lo reemplazó Paul Harrison) siguió las últimas semanas de la temporada 2017/18 en Hispano Americano. Con uno y otro promedió 6.3 puntos y 4.4 rebotes en 16.3 minutos y 5.5 y 4.2 en en 16.2 respectivamente.

El grueso de la carrera nacional de Eduardo Vassirani estuvo en la segunda categoría. Sus mejores momentos los pasó con Gimnasia y Esgrima La Plata (tres temporadas alternadas) y luego siguió por Argentino de Junín, Estudiantes de Concordia, San Lorenzo de Chivilcoy, Sport Club de Cañada de Gómez, Barrio Parque, Tomás de Rocamora y San Isidro.

Vassirani ocupará el lugar que tenía Iván Basualdo (pasó a Olímpico).

Antes de la llegada del pivote, Quilmes tenía confirmados a Omar Cantón, Nicolás Ferreyra, Emiliano Basabe (los tres provenientes de la liga anterior) más los incorporados Lucas Ortiz (desde Temperley) y Sebastián Morales (desde Platense). El próximo paso será ocupar las últimas dos fichas con un perimetral nacional y un interno más que sería su único extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.