NOSOTROS | ANUNCIANTES | LINK | FOROS | E-MAIL
phpJobScheduler

PARA SEGUIR TODO EL BALONCESTO EN VIVO
Baloncesto en vivo

Jugadores Venezolanos en el exterior 2010/2011

Foro dedicado al basket venezolano

Re: Jugadores Venezolanos en el exterior 2010/2011

Notapor RafaelC » Jue Abr 07, 2011 1:49 pm

AntonioRuiz escribió:Lo que quizo decir daniex es que el coach Vetter es un gran formador de jugadores, y pone como ejemplo a Greivis y Durant, que son jugadores altos para su posición, y hay que suponer que ayudará a Michael a bajar al puesto 3

Podemos suponer todo lo que queramos.. Yo espero que asi sea, sin embargo, los que vieron el juego se dieron cuenta de que actualmente no es asi..

Hay que estar claros que con 6'6 lo mejor seria que fuera un escolta, sin embargo, tendria que sufrir una metamorfosis demasiado fuerte.. Ahora bien, creo que lo mas acertado es que sea un jugador tipo Carlos Delfino o Kellena Azibouke por ejemplo que son jugadores que pueden jugar de 2 o de 3 gracias a sus capacidades.. Esperemos que desarrolle su tiro, dribling, juego de frente al aro y sobre todo agilidad de pies porq para marcar perimetrales se necesita unas herramientas totalemte distintas a las que utilizas para marcar internos..

Lo bueno es que Carrera tienen todavia tiempo, le queda un año en hig school y los de college para seguir mejorando su juego..
RafaelC

Notapor edwar2 » Jue Abr 07, 2011 9:35 pm

De acuerdo con RafaelC...todos podemos suponer lo mejor y desear lo mejor para Carrera, pero hasta ahora el chamo no juega de escolta, yo creo que ni siquiera de alero, esta jugando de interno y mientras pase el tiempo y no haga el cambio sera una decepcion mas....tal vez estoy siendo pesimista pero es una realidad latente, él mismo tiene que entender que si quiere llegar lejos en este deporte debe bajar de posicion o algo mas dificil que seria q crezca unos 10 cm.

Compañeros, lei de buena fuente que ya hay un nombre para el DT vinotinto, no soltaron quien es, pero a segun dirigio alguna vez en la NBA, y tal designacion a sorprendido a mas de uno. Deduzco que no es latino por lo de la NBA (algun latino ha sido DT NBA?), y como Greivis esta metido en la conformacion de la seleccion, se me paso por la cabeza que fuese Gary Williams....han escuchado algo ustedes???
edwar2

Notapor RafaelC » Lun Abr 11, 2011 6:41 pm

edwar2 escribió:De acuerdo con RafaelC...todos podemos suponer lo mejor y desear lo mejor para Carrera, pero hasta ahora el chamo no juega de escolta, yo creo que ni siquiera de alero, esta jugando de interno y mientras pase el tiempo y no haga el cambio sera una decepcion mas....tal vez estoy siendo pesimista pero es una realidad latente, él mismo tiene que entender que si quiere llegar lejos en este deporte debe bajar de posicion o algo mas dificil que seria q crezca unos 10 cm.

Compañeros, lei de buena fuente que ya hay un nombre para el DT vinotinto, no soltaron quien es, pero a segun dirigio alguna vez en la NBA, y tal designacion a sorprendido a mas de uno. Deduzco que no es latino por lo de la NBA (algun latino ha sido DT NBA?), y como Greivis esta metido en la conformacion de la seleccion, se me paso por la cabeza que fuese Gary Williams....han escuchado algo ustedes???

Eso si es un batacazo.. Ni idea de quien podra ser.. Que reuna esas condiciones?..
RafaelC

Notapor darcoyan » Mar Abr 12, 2011 8:52 pm

Trotamundos está anunciando la firma de un piloto venezolano que juega desde hace tiempo en el exterior, aparentemente la ultima actuación fue en Rumanía. ¿Quién podrá ser?
darcoyan

Notapor frankbas » Mié Abr 13, 2011 3:13 pm

sera zamora? asi lo podriams ver y saber si es candidato a la seleccion
frankbas

Notapor frankbas » Jue Abr 14, 2011 5:39 pm

Dwight Lewis un explosivo Criollo Combo Guard de 1,96 mts llegara el Domingo a reforzar a Trotamundos. Estudio USC y experiencia en Europa
por lo menos a mi me sorprendio este criollo nuevo tremenda jugada a realizado el gerente del expreso , digame si es bueno el trotamundos se pone a valer
frankbas

Notapor darcoyan » Vie Abr 15, 2011 5:04 am

frankbas escribió:Dwight Lewis un explosivo Criollo Combo Guard de 1,96 mts llegara el Domingo a reforzar a Trotamundos. Estudio USC y experiencia en Europa
por lo menos a mi me sorprendio este criollo nuevo tremenda jugada a realizado el gerente del expreso , digame si es bueno el trotamundos se pone a valer

Información sobre las estadísticas de Dwight Alexis Lewis Padrón:

http://goo.gl/x2NYA
http://goo.gl/vucsB
http://goo.gl/EVYO7

Y acá un video del jugador:

http://www.youtube.com/watch?v=ghc_p5tPTU8

¿Qué opinan?
darcoyan

Notapor AntonioRuiz » Mié May 18, 2011 2:25 pm

Conociendo a Jhornan Zamora

A continuación presentaremos una entrevista realizada por el compañero Frank Bastidas al jugador venezolano Jhornan Zamora, el cual ha hecho su carrera en el baloncesto español desde los 15 años de edad.

Zamora empezó su carrera jugando para el Salesianos en la categoría de Cadetes y Junior, posteriormente pasó al C.B. Valladolid en donde jugó tres temporadas en categoría Junior y en la liga EBA. En las dos últimas temporadas está formando parte del Clínicas Rincón en la liga LEB Oro, la antesala de la ACB, equipo filial del Unicaja, uno de los principales equipos de la ACB.

Por Frank Bastidas

Jhornan Zamora nació el 30 de enero de 1989

Para los venezolanos que aun no saben de ti nos podrías decir tu estatura, peso, edad y de que parte del país eres

Tengo 22 años mido 1.93 peso 95 kg y soy de Ocumare del Tuy estado Miranda

¿Como te inicias en el deporte?

En la selección de el Municipio donde vivía, o sea Lander que es el nombre que le corresponde a Ocumare del Tuy

Cuéntanos sobre tu inicio en el baloncesto, participación con selecciones estadales en juegos nacionales y con selecciones nacionales de Venezuela

Bueno yo jugaba con la selección de Miranda hasta la edad de cadete y luego en juvenil me fui a jugar al estado Táchira, jugué con la Selección de Venezuela tres veces en categorías inferiores en Catamarca Argentina, Piriapolis Uruguay y en Barquisimeto

¿Cuales fueron tus números con la Selección?

La verdad no me acuerdo exactamente, pero creo que fui el mejor anotador de la Selección en las tres veces que estuve con ella del grupo con que yo jugaba

¿Donde juegas actualmente?

En España, el Clínicas Rincón, CB Clínicas Rincón Axarquia en la LEB Oro

¿Como y de la mano de quien llegas a España?

Llega de mano de Alfredo Noguera quien me consigue una beca estudiantil aquí en España y con convenio para yo jugar los torneos nacionales con el estado Táchira

Ya llevas un buen tiempo en España, cuéntanos ¿cómo fue tu adaptación a este país distinto y que es lo que más extrañas de Venezuela?

Mi adaptación fue muy fácil porque llegué muy joven con tan solo 15 años, así que la verdad en lo que representa a la forma de jugar no estaba formado, con lo cual aquí es donde me terminado de formar como jugador, y por otro lado dejar a la familia a esa edad es algo muy duro, la familia los amigos es lo que más extraño de mi país

¿Cuáles son tus mayores habilidades en el juego?

Yo creo que mi visión de juego, aunque todos aquí en España dicen que es mi electricidad y mi tiro

¿Te ves más de piloto o de escolta?

Yo soy un escolta que puede jugar de piloto

¿Y que parte de tu juego piensas que deberías mejorar?

Creo que cuando cometo un error, tanto en defensa como en ataque, lo peor que tengo es que encadeno los errores, y tengo que aprender a no encadenar errores

¿Cómo ves tú el impacto para nuestro baloncesto que ustedes se formen en estas ligas?

Creo que es lo mejor para el baloncesto venezolano es que sus jugadores jóvenes estén en el exterior jugando y formándose, así podremos aprender de los mejores

¿Cuales son tus metas a corto y largo plazo?

Mis metas a corto plazo es poder jugar en la ACB, y a largo plazo en la Euroliga, me gustaría jugar esa liga

¿Cual es el jugador criollo que más admiras y por que?

A Óscar Torres, creo que es un ejemplo de seguir por cómo ha conseguido construir su carrera

La Selección de Venezuela está en un proceso de renovación ¿se han comunicado contigo para que integres una preselección?

No, en ningún momento

¿A qué club perteneces en Venezuela?

A Trotamundos de Carabobo

¿Y cuando te viste con la camiseta del expreso azul?

Estuvimos en negociaciones con Trotamundos, ya que yo terminé mi liga aquí para ir a jugar allá, ellos mandaron una oferta y yo acepté, y a partir de ahí no se hizo nada más, no lo entiendo yo tenía muchas ganas de jugar allá

¿Entonces ya no hay oportunidad?

No, porque me voy a jugar una gira por China con el club donde juego aquí, y ya acepté, ya que ellos no comunicaron nada en dos semanas

Unos saludos a todos los fanáticos que leen sehablabasket

Bueno a mi gente en Venezuela decirles que estoy trabajando muy duro para dejar el nombre de mi país en Europa lo más alto posible y que espero pronto solucionar toda mi documentación española para estar allá con la selección, un abrazo

http://www.sehablabasket.blogpot.com
AntonioRuiz

Notapor AntonioRuiz » Mié May 18, 2011 2:29 pm

Conociendo a Anthony Pérez

Empezaremos a publicarles una serie de entrevistas realizadas por el compañero Frank Bastidas (@frankbas17) a nuestros compatriotas que están jugando en el exterior, la mayoría desconocidos para los fanáticos del baloncesto.

Empezaremos con el que consideramos el principal prospecto de nuestro baloncesto, Anthony José Pérez Cortesía (@anthonyperezc), nativo de Cumaná, nacido el 29 de septiembre de 1993, hijo de Natalys Cortesía y el ex jugador Antonio “Tony Conejo” Pérez, ex jugador de Toros de Aragua en la Liga Especial y de Pescadores de Sucre en la Liga Superior Oriental.

¿En que nos basamos para decir que es el mejor prospecto del baloncesto venezolano?, en que es un jugador completo, mide 2.04 metros, dribla como un piloto (dicho por Kako Solorzano), gran lanzamiento de 3 puntos, gran salto que le permite clavar el balón y propinar bloqueos espectaculares y una gran visión de juego, de hecho, en la Liga Nacional Juvenil fue líder en bloqueos y en asistencias en un mismo torneo.

Pérez representó a Venezuela en varios torneos como el Suramericano Sub 15 del año 2008 donde anotó 10.5 puntos por partido, luego en el Suramericano Sub 17 de 2009 donde anotó 7.7 puntos de promedio y en el Campeonato FIBA Americas Sub 16 del año 2009, promediando 13 puntos

Anthony recibió la oportunidad de ir a Estados Unidos de la mano de Sam Shepperd, Robert González, Yvan Olivares y Greivis Vásquez a estudiar en Lee Academy en Maine. Llegando a Estados Unidos el analista de baloncesto Adan Finkelstein escribió un artículo sobre Pérez, entre otras cosas dice que Anthony Pérez es “el secreto mejor guardado en el país”. Además dice lo siguiente “Su tamaño y fluidez de inmediato me llamó la atención, una vez que empezaron a llover los lanzamientos de 25 pies (7 metros) con un movimiento suave como la seda me sentí un poco como Don Nelson se debió sentir la primera vez que puso los ojos sobre Dirk Nowitzki.”

A Anthony le falta un año para ir a la Universidad y ya tiene ofertas de Universidades prestigiosas Kansas State, Wake Forest, Indiana, Georgetown y Providence.

A continuación la entrevista

Por Frank Bastidas

Para los que no te conocen dinos tu estatura, que posición juegas y de que parte del país eres.

Soy de Cumana, Estado Sucre, mido 2.04, juego escolta, alero y alero fuerte

Fortalezas y debilidades en tu juego

Tengo buen dominio del drible, buen lanzamiento de corta y larga distancia. Soy bueno dando bloqueos, necesito un poco más de fortaleza muscular para ser mejor en mi juego

Cuéntanos sobre tu inicio en el baloncesto, participación con selecciones estadales en juegos nacionales y con selecciones nacionales de Venezuela

Me inicie en el baloncesto por medio de mi papa (Antonio Pérez) quien me enseñó todo lo que se, después represente a mi estado en todas las categorías y desde la etapa de cadetes represente al país hasta la juvenil quedando campeón en dos torneos internacionales

¿Que números dejastes en esos torneos?

19-20ptos por partidos y 9 rebotes por juego

¿Donde estudias actualmente?

En USA en la academia Lee Academy

¿Tu adaptación a otro país se te ha hecho fácil?

No fue fácil el hecho de dejar a mi familia por tanto tiempo y establecer una nueva vida en otro país donde hablan un idioma diferente, no es fácil las costumbres reglas y rutinas diarias

¿A nivel de baloncesto como te ha ido?

Me ha ido bien, el nivel es fuerte pero ya me he acostumbrado y fui titular en mi equipo haciendo buenas actuaciones en los juegos

¿Ya tienes alguna universidad en la mira?

Por ahora hay tres universidades viendo como es mi desempeño

¿Cuáles son tus metas en tu futuro como jugador?

Mi meta como jugador es llegar a la NBA

¿Cuál es el jugador venezolano que más admiras y por qué?

El jugador venezolano que más admiro es Greivis Vásquez, por todo lo que tuvo que pasar para llegar a la NBA y ahorita está haciendo un gran trabajo en su equipo y está en finales

¿O sea que te vez como nuestro 4to NBA o piensas que llegará otro venezolano primero que tu y quien crees que sería?

No sé si llegue otro venezolano a la NBA, en estos momentos solo hay uno solo en la NCAA y si se esfuerza puede llegar a la NBA, pero si me veo como un próximo NBA y me estoy esforzando para que así sea

¿La Selección de Venezuela está en un proceso de renovación, se han comunicado contigo para que integres una preselección?
Me he enterado por medio de mis compañeros que han visto noticias de la selección que yo he salido en la pre, pero no estoy seguro

¿Por que no estas seguro?
O sea que la federación no ha hablado directamente conmigo para ser integrante del equipo

http://www.sehablabasket.blogpot.com
AntonioRuiz

Notapor AntonioRuiz » Jue May 19, 2011 9:41 pm

J.R. CORONADO

Seguimos con las entregas de las entrevistas realizadas a nuestros jóvenes jugadores en el exterior, esta vez con el Power Forward margariteño Juan Rafael Coronado Turklj.

Coronado formó parte de la Selección Nacional Juvenil del año 2008 que quedó quinta en el premundial disputado en Argentina junto a jugadores como Gregory Echenique, Yonaiker Ecker, Javinger Vargas, Jorge Rondón entre otros.

Juan tiene 2 años en Estados Unidos, jugó un año en Secundaria con una gran actuación que le permitió conseguir ingresar en el Junior College Lake Region State Royals en donde en su año de Freshman promedió 11.23 puntos, 10.15 rebotes, 1.5 asistencias, 1.38 bloqueos. 63% en tiros libres y 52% en tiros de cancha, en 24 minutos de acción, quedando en la posición 14 en toda la liga en el renglón de los rebotes.

Por Frank Bastidas

J.R. Coronado

Para los que no te conocen dinos tu estatura, peso, edad, que posición juegas y de que parte del país eres.

2.03 ,115kg juego 3y4 soy de margarita Venezuela

¿Como te inicias en el deporte?

Empecé a jugar cuando tenía 9 años en la escuela O.D.E.P.E.F.U. en El Salado Margarita, donde jugué por varios años hasta que fui selección de Margarita y empecé a ir a los nacionales y a jugar con el equipo

¿Como te describes como jugador?

Me desempeño muy agresivo en el lado ofensivo en la pintura y en la penetración de alero y en los tiros de media distancia, voy a todo rebote que veo, trato de que sea mío, defensivamente bloqueando lanzamiento más que todo en penetración

¿Que te faltaría mejorar en tu juego?

Tengo que darle más rapidez a mi first step y también tiro de larga distancia

¿Dónde estás jugando actualmente?

Mi primer año freshman fue en Lake Region State College en North Dakota, fue un Junior College División 1, pero me voy a transferir para mi segundo año de sophomore

¿Que números has dejado en estas pasantías por el norte?

Bueno promedie 11.2 ptos y 10.2 rebote estando en la posición 14 de todos los reboteros de la liga División 1 en la nación todo esto en 24 minutos por partido de promedio

¿Como ha sido tu adaptación en ese país tanto en lo personal como en el juego?

He estado ya dos años aquí y me he adaptado muy bien, en lo personal sé que es una cultura muy distinta a la nuestra pero es lo que hay que sacrificar para alcanzar un sueño, basketbolisticamente he tenido muy buenas experiencias, he conocido y jugado con muchos jugadores de rating, lo cual te hace un mejor jugador

¿Cuáles son tus metas?

Mis metas como todo baskebolista es llegar a la NBA y a corto plazo lograr estar presente en el baloncesto NCAA División 1, bueno eso sería el año que viene ya tengo varias oferta y todo saldrá bien con el favor de dios

¿Cuál es el jugador criollo que más admiras y por que?

Carl Herrera Allen, tuve la oportunidad de compartir con el 2 años entrenando, es una persona muy sabia y humilde, es alguien que te apoya si tienes interés en mejorar y por supuesto dos anillos de la NBA admirables

¿En que te ha ayudado en estar jugando y estudiando en este país?

Formar y mejorar mi educación siendo bilingüe, conocer coaches de calidad e instalaciones que te ofrecen todo lo que necesitas para tu desarrollo

¿Qué crees tú que nos faltaría para que puedan llegar más venezolanos a estas instituciones a jugar baloncesto?

Hay que tener coaches estadounidenses estudiando jugadores en Venezuela, haciendo campamentos, etc. También todos esos entrenadores en Venezuela tienen que esforzarse en contactar a entrenadores en USA para enviar o recomendar a mas jugadores, porque tenemos demasiado talento que se necesita desarrollar sin lugar a duda.

Actualmente la selección de mayores va tener un proceso de restructuración ¿se han comunicado contigo para que integres una preselección?

He escuchado rumores acerca de eso y que me iban a llamar, pero nadie de la Federación ni encargados de la Selección se han comunicado conmigo en lo absoluto para la fecha de hoy 15 de mayo del 2011

¿A que club perteneces en Venezuela?

Bucaneros de La Guaira

Muchas gracias y éxito en tu carrera, les podrías mandar un saludo a las personas que nos leen en sehablabasket

Ok, gracias a ustedes por la oportunidad, le mando un saludo a todos los fanáticos que están pendientes del basketball y ahora a apoyar a la futura vinotinto basketera

http://www.sehablabasket.blogspot.com
AntonioRuiz

Notapor Ramon Blanco 2 » Mar May 24, 2011 3:28 am

Ojalá el amigo Sportime ayude a contactar al famoso Michael( Playonero,Hinestroza o Javes) quien jugó en una muy buena secundaria y parece que tiene beca para Arkansas-Little Rock NCAA 1, para saber si es Venezolano, con 2,08 este chamo nos caería del cielo a futuro.
De los prospectos que se nombran este sería como un Omar Wallcott del futuro ojalá se pueda contactar.
Ramon Blanco 2

Notapor frankbas » Lun Jun 06, 2011 2:33 pm

Tomas EMBUSTERO Morris

Lo de Brian Zoubeck es falso, no es mas que un rumor que surgió a raíz de un comentario de Tomás Morris, pero todo fue una confusión de Tomas con el apellido del jugador, ya que el que jugó con la selección en el 83 se llama George Dzubak. graduado en 1980 en la universidad Pacific en California y jugaba d escolta y piloto. Podia actuar como venezolano porque nacio aqui, cuando su padre nativo de Polonia trabajaba con una petrolera (creo que en Cantaura o El Tigre), caso similar al de Walcott y el de John Cox

La otra inexactitud es que Dzubak no jugó los Panamericanos de Caracas. El vino ese año a nuestro país y jugo toda la temporada de Liga Especial con la Selección ( como preparación a los Panamericanos actuó como un equipo mas, con sede en Valencia que habia quedado sin equipo) y debuto oficialmente en el Suramericano que se jugo en Brasil en mayo, pero tuvo diferencias con la federación por el pago de unos pasajes y se fue antes de los Panamericanos y no regreso nunca a jugar aqui.

Después me entere que el chamo era graduado en ciencias criminalisticas y dejo de jugar basket y se enroló en el FBI., pero como puedes constatar, los apellidos son distintos: Zoubeck y Dzubak, incluso el año pasado converse con Tomas y le aclare la confusión.

Lo otro es que no es ninguna molestia , y con toda confianza puedes contactarme por esta via cada vez que quieras para cualquier cosa, solo que quizás me tarde algo en responder, por lo que te comente al inicio.

Un abrazo

Freddy Chavier
frankbas

Notapor frankbas » Lun Jun 06, 2011 2:41 pm

Mauricio Payares
Para los venezolanos que aun no saben de ti nos podrías decir tu estatura, peso, edad y de que parte del país eresMido .188 , 87 kilos soy de Maracaibo Edo Zulia un 23/11 del 1990
Posición que juegas?Piloto
¿Cuéntanos sobre tu inicio en el baloncesto, participación con selecciones estadales en juegos nacionales y con selecciones nacionales de Venezuela?Solo represente a la selección de mi estado Zulia
En que categoría
Cadetes y juvenil.
Estuviste presente en el try out efectuado en Maracaibo a principios del año pasado?Te explico yo me fui a chile decepcionado, ya que había preferencia y mucha rosca en la selección, y bueno empecé a buscar oportunidades en otros lados y me registre en una pagina , subí unos videos y me contactaron para un proyecto que estaba organizado y de allí me becaron a USA y allá me pidieron ayuda para realizar el try Out en Maracaibo
Es decir ¿se logra el try out en vzla gracias a ti?Bueno gracias a mi y a Inés Collante (Mi Madre) yo estaba en el high school en USA
Háblanos de ese try outPienso que fue bueno ya que firmaron a J:R: Coronado, Carlos Arango, Michael Javes y Luis de la Rosa entre otros
Donde juegas actualmenteA mi me beco lake región state college y estoy siendo transferido a una universidad todavía sigo siendo freshman
De la mano de quien llegas a usaDel Coahc Carl Curnigham
El hecho de ser latino a sido un inconveniente para ti en USA, como ha sido tu adaptación?Para nada, no ha sido ningún inconveniente, la adaptación si fue un poco difícil al principio por varias razones, idiomas, comida, cultura, clima Etc. Pero gracias a dios ya puedo decir que estoy adaptado.
Cuales son tus mayores habilidades en el juegoAtacar la canasta, asistir a mis compañeros y jugar bajo presión
Que piensas que debes mejorar?Creo que debo poner más en práctica los jumpshoot y usarlo con mas frecuencia en el juego
¿Que parte de tu juego has mejorado desde que juegas fuera del país?He mejorado la parte defensiva sin duda alguna, a pasar mejor el balón a mis compañeros dependiendo de la estatura y de la posición de ellos y a escuchar las indicaciones del coach , He crecido mucho como jugador he mejorado
¿Cómo ves tú el impacto para nuestro baloncesto que ustedes se formen en estas ligas?Es un impacto muy fuerte, me parece excelente la formación de todo deportista en USA hablando también académicamente; son oportunidades que pocas personas tenemos y gracias a esto podemos explotar nuestras habilidades y crecer mucho fuera y dentro de la cancha

¿Que faltaría para que jueguen mas venezolanos en USA?Que se preparen mas académicamente y en el idioma ingles y también que se preparen desde temprana edad a tomar riesgos y adaptarse a otro estilo de vida , a la par de mas apoyo de nuestra s federaciones deportivas
¿Por qué no se continuo con los try Out como el que se realizo en Maracaibo?Porque las normas en Usa cambia todos los años y el tiempo que tienen los entrenadores para salir a reclutar es muy corto por esa razón no se pudo; pero se esta planificando otro esperemos que con el favor de dios se de

¿Cuales son tus metas a corto y largo plazo?Como todo jugador en el Norte llegar a la NBA, pero hay que ir poco a poco en estos momentos mi objetivo es jugar en una buena división y destacarme para así darme mas a conocer
Cual es el jugador criollo que mas admiras y porque?Oscar Torres y Greivis Vásquez a Òscar por su desempeño humildad tanto en la NBA como en Europa y a Greivis por su constancia ya que se que nos fácil para nosotros sobresalir deportiva y académicamente porque hay que mantener un balance estudio deporte para mantener nuestras becas
¿Y que jugador internacional?Yo soy un piloto igual que lo fue el el premio Bob Cousy seria un sueño y un honor para Culaquier piloto en la NCAA
La Selección de Venezuela está en un proceso de renovación ¿se han comunicado contigo para que integres una preselección?
Solo se ha escuchado rumores de que nos iban a ganar pero nadie se ha comunicado con nosotros
Que opinas de nuestra web WWW.SEHABLABASKET.COM Y un saludo a las personas que nos leen y a los fanáticos del básquet en general

Me parece excelente su trabajo de darnos a conocer ya que a través de ustedes los fanáticos pueden conocer mas sobre el baloncesto venezolano y le doy las gracias por eso , y le quiero mandar un saludo a todas las personas que apoyan el baloncesto venezolano y en general a las que reconocen nuestro trabajo y muchas gracias a ustedes por difundir parte de lo que hacemos allá.
frankbas

Notapor escorcia33 » Mar Jun 07, 2011 5:43 pm

frankbas escribió:Tomas EMBUSTERO Morris

Lo de Brian Zoubeck es falso, no es mas que un rumor que surgió a raíz de un comentario de Tomás Morris, pero todo fue una confusión de Tomas con el apellido del jugador, ya que el que jugó con la selección en el 83 se llama George Dzubak. graduado en 1980 en la universidad Pacific en California y jugaba d escolta y piloto. Podia actuar como venezolano porque nacio aqui, cuando su padre nativo de Polonia trabajaba con una petrolera (creo que en Cantaura o El Tigre), caso similar al de Walcott y el de John Cox

La otra inexactitud es que Dzubak no jugó los Panamericanos de Caracas. El vino ese año a nuestro país y jugo toda la temporada de Liga Especial con la Selección ( como preparación a los Panamericanos actuó como un equipo mas, con sede en Valencia que habia quedado sin equipo) y debuto oficialmente en el Suramericano que se jugo en Brasil en mayo, pero tuvo diferencias con la federación por el pago de unos pasajes y se fue antes de los Panamericanos y no regreso nunca a jugar aqui.

Después me entere que el chamo era graduado en ciencias criminalisticas y dejo de jugar basket y se enroló en el FBI., pero como puedes constatar, los apellidos son distintos: Zoubeck y Dzubak, incluso el año pasado converse con Tomas y le aclare la confusión.

Lo otro es que no es ninguna molestia , y con toda confianza puedes contactarme por esta via cada vez que quieras para cualquier cosa, solo que quizás me tarde algo en responder, por lo que te comente al inicio.

Un abrazo

Freddy Chavier

Frank mi pana no entiendo? hace dias me dijistes q habias hablado con Chavier y me habias dicho q si era Zoubeck y ahora sale este Dzubak? como dijo aquel! es chicha o es limonada mi pana?
escorcia33

AnteriorSiguiente

Volver a Venezuela