Sorpasso a los Cavs

Hace días hablábamos de la Caza a los Cavs y Boston ya tiene a su presa. Desde anoche la conferencia Este está encabezada por el equipo de Brad Stevens, hecho que no sucedía desde la era del Big Three (temporada 2007-2008).

Cleveland cayó en San Antonio por 29 puntos en un partido en el que el trío LeBron-Irving-Love combinaron un 15/42 en tiros de campo. Con el partido ya encarrilado para los de Popovich, LeBron recibió un codazo en el cuello y no volvió a jugar. No parece grave y todo indica que estará a punto para el próximo partido de Cleveland.

Spurs, bestia negra de LeBron

Con la de ayer es la 23ª derrota de LeBron James ante San Antonio Spurs, el equipo ante el que “el elegido” tiene su peor récord. Así nos lo recordaba ESPN antes del encuentro:

9-1: el espectacular récord de Spurs ante los favoritos

En lo que va de temporada regular, tan sólo Houston Rockets ha conseguido vencer a San Antonio. Esta es la marca ante los principales rivales por el campeonato:

  • vs BOS: 2-0
  • vs CLE: 2-0
  • vs GSW: 2-0
  • vs HOU: 3-1
  • vs TOR: 2-0
  • vs WAS: 2-0

Si la Regular Season es indicativa de algo, en el caso de los Spurs nos dice que sus rivales deberían estar preocupados ante la perspectiva de encontrarse con los chicos de Popovich.

Lo que les queda a Boston y Cleveland

Ocho partidos a Celtics, nueve partidos a Cleveland. Los Celtics juegan 5 en casa y 3 fuera, y reciben a Cavs el día 5 de abril. Los Cavs juegan 4 partidos fuera de casa y 5 en Cleveland. A priori el calendario más complicado es para los chicos de Tyronne Lue

170328_CalendarioCAVS_bos

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.