Los Wizards y los Hawks en las semis, séptimo partido para los Clippers

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

John Wall anotó 42 puntos (máxima anotación en el playoff), con 19 en el último cuarto para sostener a solas una gran remontada de los Atlanta Hawks a los que llegaron a vencer por 115 a 99 y ganar así por 4 a 2 la serie de la primera ronda del playoff.

Dennis Schröder acumuló 26 puntos, pero fue lo suficiente para los Hawks, que también tomaron 6 puntos de Calderón y uno de Ilyasova. El pívot polaco Marcin Gortat tenía 2 puntos y 7 rebotes para los ganadores y el croata Bogdan Bogdanovic añadió 10 puntos.

Avery Bradley anotó 23 puntos, con unos calientes Celtics batiendo a los Chicago Bulls por 105 a 83 para ganar su serie por 4 a 2, convirtiéndose en el primer equipo después de los Lakers de 1969 que perdió los dos primeros partidos en casa y luego ganó los cuatro siguientes. El sueco Jonad Jerebko añadió 3 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias para los ganadores, mientras que Mirotic anotó 5, Zipser tenía 7 y Lauvergne 8 tantos para los Bulls.

Por último, Chris Paul anotó 29 puntos para los LA Clippers que forzaron un séptimo y decisivo partido tras ganar a los Utah Jazz por 98 a 93. El hombre alto francés Rudy Gobert acabó el partido con 15 puntos y 9 rebotes, con Boris Diaw sumando 5 puntos.

The post Los Wizards y los Hawks en las semis, séptimo partido para los Clippers appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.