Paliza épica de los Cavs que se ponen 2-0 en la serie

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Los Cleveland estaban por delante con 14 puntos al final del primer cuarto, con unos 41 de récord al descanso y por 46 después de tres períodos. A pesar de tener a James y el resto de del quinteto inicial en el banquillo en el último cuarto, los 130 puntos fueron los más anotados por un equipo en un partido de playoffs.

Kyrie Irving encestó 23 puntos para los Cavaliers, que regresan a casa con la oportunidad de acabar con el equipo de Boston. Sería el tercer barrido del playoff para el vigente campeón de la NBA, que también ganó los últimos tres partidos de las Finales de la NBA del año pasado.

Los Celtics jugaron la segunda mitad sin Isaiah Thomas debido a un esguince en su cadera derecha. En aquellas alturas el partido ya estaba sentenciado.

Tras un tiempo muerto temprano en el último cuarto, el único suspense era si los Celtics podrían evitar la peor derrota en los playoffs en la historia de la franquicia. Los Orlando Magic les vencieron por 47 puntos en la primera ronda de los playoffs de 1995.

Thomas terminó con sólo un par de tiros libres, fallando seis tiros de campo además de repartir seis asistencias. El novato Jaylen Brown anotó 19 para los Boston, Avery Bradley metió 13 y Al Horford tenía 11 puntos y cinco rebotes. El sueco Jonas Jerebko, el único europeo de la serie, acumuló cuatro puntos.

The post Paliza épica de los Cavs que se ponen 2-0 en la serie appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.