D’Angelo Russell y Brook López protagonizan el primer traspaso del verano

Última hora en la NBA. Según ha adelantado Adrian Wojnarowski, los Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers protagonizan el primer gran traspaso de la offseason, y es que D’Angelo Russell y Brook Lopez intercambiarán equipos a la espera de otros movimientos en los próximos días.

Los Lakers envían al ruso Timofey Mozgov y D’Angelo Russell a los Brooklyn Nets y, a cambio, recibirán a Brook Lopez, que tiene contrato hasta 2017/18, y el pick #27 de este próximo Draft. Con este intercambio, la franquicia californiana deja claras sus intenciones en el Draft, en el que se espera que seleccionen a Lonzo Ball. Además, también envían a Brooklyn el contrato de Mozgov que, a largo plazo, podría perjudicarles en la búsqueda de agentes libres importantes.

Por otro lado, los Lakers no dejan de moverse, ya que según ESPN, hace escasas horas que habrían empezado a negociar con los Pacers un posible traspaso por Paul George. Pese a que la estrella de Indiana dejó claras sus intenciones de abandonar la franquicia como agente libre en 2017/18 rumbo, posiblemente, a Los Ángeles, los Lakers podrían intentar tenerle un año antes por un precio algo menor vía traspaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.