Sergio Rodríguez se decanta por el CSKA

Según ha podido saber BasketAmericano, Sergio Rodríguez ha decidido dejar la NBA para irse al CSKA Moscú. Pese a los rumores de una posible renovación en Philadelphia, el Chacho será jugador del conjunto ruso la próxima temporada.

Días atrás, Sportando y otros medios se hacían eco de un encuentro entre el agente de Sergio y la gente del CSKA. En la reunión, se estableció una oferta cercana a algo más de los 10 millones a razón de 3 temporadas; una buena cifra con los precios que se están fijando en las ligas europeas.

De acuerdo con las informaciones que baraja este medio, Rodríguez se ha decantado por jugar en el CSKA y ya se lo habría comunicado a su entorno más inmediato. Su llegada al equipo ruso podría tardar en ser oficial porque agente y jugador están valorando si existe aún alguna última opción de quedarse en Estados Unidos, pero salvo sorpresa de última hora, su futuro está en Rusia.

Durante las últimas horas han surgido varias informaciones que apuntaban a una posible renovación con los Sixers. Según hemos conocido, en ningún caso se ha hablado de un trato parecido con el base canario.

Por otro lado, sí que hubo otras proposiciones desde los Estados Unidos, donde el crack español prefería quedarse. Sin embargo, las ofertas no fueron completamente del agrado del base, hecho que ha decantado la balanza junto al ambicioso proyecto deportivo del CSKA.

Tras el fichaje de Otello Hunter, los rusos confeccionan una de las plantillas más completas del viejo continente. La pérdida de poder del Fenerbaçe y su renovado poderío les posicionan como unos de los grandes favoritos de la Euroleague a meses de arrancar la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.