El Bayern anuncia la incorporación de Jovic

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Jovic, de 26 años, promedió 7.5 puntos y 5.6 asistencias en 23 partidos de la Euroliga pasada con el Estrella Roja. En sus tres años con el club, Jovic ayudó al equipo a ganar tres títulos de la Liga Adriática, tres trofeos de la Liga de Serbia y un par de Copas de Serbia. Jovic también ayudó al equipo de Belgrado a alcanzar los playoffs de la Euroliga la temporada 2015-16, en la que estableció una marca de asistencias en un partido, repartiendo 19 asistencias en la victoria a domicilio ante el Bayern.

Es quinto en asistencias de todos los tiempos, con 4,88 asistencias por partido, y sexto en la lista con los jugadores en cuanto al balance entre asistencias y perdidas del balón: 2,61.

Él también es un miembro frecuente de la selección nacional serbia, ayudándola a ganar medallas de plata en el Mundobasket 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

Jovic comenzó su carrera en el Zdravlje Actavis Leskovac y también jugó para el Sloga Kraljevo y Radnicki Kragujevac. Jugó su única temporada eurocopera en el Radnicki (2013-14), cuando promedió 3,9 puntos y 3,1 asistencias en 13 partidos.

The post El Bayern anuncia la incorporación de Jovic appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.