Los Cavs quieren más para canjear a Kyrie

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

A pesar de los anuncios de ambas partes, hay incertidumbre, según Adrian Wojnarowski. “Después de que el cuerpo médico del equipo de Cleveland se preocupara por los resultados del reconocimiento médico al que fue sometido Isaiah Thomas y las fechas de su recuperación total de su lesión en su cadera y regreso a las canchas, la dirección de los Cavs está planeando buscar otros activos antes de cerrar el acuerdo y traspasar al cuatro veces All-Star Kyrie Irving a los Boston Celtics, según informan fuentes de la liga. Sin revisar el acuerdo de canje inicial, los Cavaliers podrían amenazar con vetar el traspaso, señalan las mismas fuentes.

Sin embargo, parece que en este momento nadie quiere que se anule el acuerdo, pero el plazo para reportar y someter a un reconocimiento médico a los jugadores que forman parte del canje es las 10 de la madrugada del miércoles (hora del este), y la fecha límite para pasar dicho reconocimiento es las 10 de la tarde del jueves (hora del este), de acuerdo con las reglas de la liga.

En este punto, una renegociación es más que posible: “si ambos equipos se comprometen mutuamente a extender el plazo, podrán hacerlo.” Una vez que las partes se vuelvan a negociar, la dirección de los Cavaliers podría exponer las razones por las que los Boston Celtics no le proporcionó toda la información sobre la lesión de Thomas y, más específicamente, la fecha del regreso del jugador a la acción”.

 

The post Los Cavs quieren más para canjear a Kyrie appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.