Eslovenia da una paliza a Ucrania y avanza a cuartos de final

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El primer partido en los octavos de final acabó a favor de Eslovenia que ha ganado por 79 a 55 a Ucrania. Eslovenia ha sido mejor, mostró su talento y calidad únicos y avanzó a la siguiente ronda, donde el martes se enfrentará al ganador del Letonia-Montenegro.

Luka Doncic con 10 puntos lideró los esfuerzos de Eslovenia en el primer cuarto poniéndola a una distancia de más de diez puntos (19-7) (2:36 en el primer cuarto), con los eslovenos tomando las riendas del partido desde el inicio. En el segundo cuarto, la delantera llegó a 17 puntos (38-21), y la primera mitad terminó por 42 a 27 a favor de los de Igor Kokoškov. Nada cambió hasta el final.

La estrella: Luka Doncic robó el espectáculo para los ganadores. El jugador de 18 años rozó el triple-doble, acabando el partido con 14 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Anthony Randolph también fue impresionante con 21 puntos. Klemen Prepelic añadió 14 puntos.

La clave: el ataque del combinado esloveno y la dura defensa (los ucranianos sólo lograron anotar 55 puntos), el gran partido de Doncic y la diferencia de calidad entre los dos equipos resultaron ser un obstáculo que Ucrania no pudo superar.

Insuficiente: Para el lado perdedor, Maksym Pustozvonov terminó el partido con 11 puntos y 4 rebotes. Denys Lukashov agregó 9 puntos. Olexandr Mishula se perdió el partido por lesión.

Imagen tomada de la FIBA Europe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.