Doncic enseña a Eslovenia el camino hacia las semifinales

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

¡El partido de los partidos! Unas ofensas prolíficas, jugadas espectaculares por parte de cracks y no sólo, muchos tirones y remontadas, 200 puntos en total además de altercados inevitables entre los jugadores que resultaron en dos expulsiones en los últimos segundos.

Al final, una Eslovenia muy decidida, más inteligente y mejor preparada sobrevivió a Letonia por 103 a 97 y avanzó a las semifinales después de 8 años.

Llámenme Luka: Este chico nunca deja de sorprendernos. Con apenas 18 años de edad, Luka Doncic ha alcanzado una nueva marca personal de 27 puntos y lo hizo en lo que quizás haya sido el partido más crucial que ha disputado hasta ahora.

Además, metió 8 puntos cruciales (incluidos dos triplazos, uno de ellos sobre la bocina) a mediados del último cuarto para poner a su equipo en la pole posición (91-83) a falta de 3:34 para el final. Completó su exhibición siendo infalible en los últimos segundos desde la línea de tiros libre (4/4) para sellar la victoria de su equipo.

Añadan 9 rebotes a lo de arriba mencionado y un número increíble de sólo una pérdida de balón en los 36 minutos que pasó en la cancha y tendrán la imagen completa de lo especial que es el niño prodigio del Real Madrid.

La última postura del Unicornio: Eslovenia había obtenido una ventaja de 13 puntos, 79-66 a principios del último cuarto, tras un parcial de 25-11 en el tercer cuarto. Porziņģis se puso enchufado con 11 puntos personales que pusieron el marcador a 91-89, luego metió un triple que hizo el 93-92 y otra canasta que mantuvo a su equipo cerca (97-94) en los 35 segundos que quedaban por jugar. Letonia nunca logró acercarse, a pesar de sus esfuerzos épicos que le proporcionaron una nueva marca personal (34 puntos y 6 rebotes) con la camiseta del equipo nacional del país báltico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.