España gana el bronce en el último partido de Navarro con la selección

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

España ha sobrevivido a la remontada rusa (el marcador era de 51-33 a favor de los de Scariolo a tres minutos del final del tercer cuarto) para ganar por 93 a 85 y subir al podio del Eurobasket por novena vez en los últimos 10 torneos continentales.

Hermanos de armas: Pau y Marc Gasol se combinaron para meter más de la mitad de los puntos de su equipo (26 y 25 respectivamente). Pau logró un doble-doble más 10 rebotes y era el factor principal para que su equipo se llevara una ventaja substancial (45-28) al descanso.

Mientras tanto, en Rusia: Cerca del final del tercer cuarto, Sergey Bazarevich decidió sacar a su superestrella principal y máximo anotar Alexey Shved (18 puntos) y tratar a un equipo más rápido y eficaz en defensa con Vladimir Ivlev y Andrey Zubkov en la línea frontal. Esto dio sus frutos, ya que su equipo se hizo más duro y logró más paradas que antes.

Ivlev puso a su equipo a una distancia de menos de 10 tantos, 66 – 57, a principios del último cuarto, más tarde los ruso lograron pisarles los talones a los ibéricos, 78-76, pero el talento y la experiencia de sus cracks les permitió cerrar el partido como se debía y conseguir un bronce tan codiciado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.