Premios semanales de Eurohoops (jornada 7)

Por Aris Barkas/ barkas@eurohoops.net

Tras una de las jornadas más locas hasta el momento, solo el CSKA Moscú tenía una tarea fácil a domicilio ante el Estrella Roja para quedarse líder en solitario con un balance de 6-1.

Como se puede ver en nuestro GameCenter, había varios partidazos, grandes victorias a domicilio, encuentros que se decidieron por última canasta y tantas buenas actuaciones que tuvieron, como resultado, Kevin Pangos del Zalgiris Kaunas (21 p. 5 asistencias) fue increíble ante el Unicaja Málaga y Dorell Wright (16 p., 7 r. 5 as.) lideró la remontada bávara ante el Barcelona para mantenerse fuera de los cinco primeros. Sí, nuestras selecciones han sido tan buenas.

MVP

Curtis Jerrells

Regresó a Milán donde brilló durante la temporada 2013-14 para de inmediato sacar brillo a su juego. Anotó 30 puntos con 6 de 11 triples en la victoria de los italianos en Valencia. Es un nuevo récord de carrera para él y una victoria muy necesaria para su equipo, puesto que Andrew Goudelock tuvo que abandonar el partido por lesión.

MEJOR QUINTETO

  1. Curtis Jerrells: ¡La camiseta del Milán resulta ser una magia para él!
  2. Marcus Denmon: Todos se estaban ensañando con él, no había jugado en el clásico, pero reaccionó con 24 puntos (7/9 triples) ante el Khimki Moscú.
  3. Errick McCollum: Después de un mal arranque, el Anadolu Efes Estambul necesitó una gran victoria y la consiguió a domicilia ante el Maccabi FOX Tel Aviv con él anotando 31 puntos con 8/11 tiros de tres.
  4. Giorgos Príntezis: El Fenerbahce Doğuş cayó en casa en la repetición de la final de la temporada pasada, con Príntezis una vez más siendo espectacular con 18 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Brian Roberts también fue grandioso, pero esta semana ha tenido más competencia en el juego exterior.
  5. Kyle Hines: El CSKA Moscú dominó al Estrella Roja en Belgrado y en solo 16 minutos de acción Hines hizo un partido casi perfecto con 13 puntos, (4/4 tiros de dos y 5/6 tiros libres), 7 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 2 pérdidas de balón, 2 tapones para sumar 26 de valoración.

Mejor entrenador de la jornada: Pedro Martínez

Después de un mal comienzo y un cambio del entrenador, el Baskonia Vitoria Gasteiz jugueteó con el Real Madrid. Es obvio que las lesiones del Madrid fueron un problema, pero, por otro lado, hay que reconocerle el mérito a Martínez de la increíble transformación de su equipo.

Última palabra: Las dos caras del Barça

¿Puede un equipo anotar 38 puntos en el primer cuarto de un partido y llegar a perderlo? El FC Barcelona Lassa abrió la noche en Bamberg con una ventaja de 38-12, pero luego apenas anotó 43 puntos. Los locales se llevaron una gran victoria, mientras que el entrenador Sito Alonso y sus jugadores deben encontrar lo que está pasando. Hasta ahora, el Barcelona logró demoler en casa tanto al Panathinaikos como al Olympiacos, con el rendimiento del equipo siendo más que irregular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.