Euroliga: los tres mejores pívots

Por Giorgos Orfanakis/ info@eurohoops.net

La muestra de esta temporada ya es lo suficientemente grande: 15 jornadas, 120 enfrentamientos y miles de minutos de baloncesto, con los grandes protagonistas a menudo superando a sí mismos.

Eurohoops, fiel a una tradición que comenzó la temporada pasada, presenta a los tres mejores jugadores de la primera mitad de la temporada en cada posición, basándose en los siguientes criterios:

  1. Rendimiento: El rendimiento y la presencia de un jugador en la cancha durante al menos 10 partidos. Su aportación en las diferentes categorías estadísticas y si estaba o no a la altura de las expectativas.
  2. Papel: ¿Hasta qué punto influyó el jugador elegido en la imagen general del conjunto? ¿Ha sido crucial su papel para el equipo y hasta qué punto puede permanecer en el mismo nivel sin él?
  3. Trayecto del equipo: no es suficiente que un jugador haya jugado bien. Tiene que haber guiado a su equipo a través de un trayecto decente, según las expectativas que se habían creado antes del comienzo de la temporada.
  4. Calidad: hay algunos jugadores que pertenecen al denominado “estante de arriba”, con su valor y calidad tomados en cuenta seriamente.
  5. Punto de vista subjetivo: como siempre en este caso, el elemento subjetivo tiene la última palabra. Además, ¿qué podría ser mejor que las conversaciones y las polémicas sobre el baloncesto?

La presentación concluye con los tres mejores pívots que han asumido un papel clave en sus equipos y que han impresionado con sus actuaciones hasta el momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.