Segundo mejor quinteto de la primera vuelta

Por Giorgos Orfanakis / info@eurohoops.net

Había muchos jugadores que rindieron por debajo de lo esperado, algunos que proporcionaron ayuda importante, mientras que también había jugadores que demostraron por qué pertenecen a la élite del baloncesto europeo. Con la ayuda de cuatro criterios particulares, Eurohoops llegó con el primer y el segundo mejor equipo euroliguera en lo que va de la temporada.

Los criterios son los siguientes:

  • Desempeño individual: Este es el principal criterio, y se refiere al rendimiento del jugador durante la primera mitad de la temporada. Los puntos de valoración son, en gran medida, representativos, pero no es el único elemento estadístico que ha influido en la selección final.
  • Aportación al juego del equipo: Hay algunos jugadores que son el alfa y el omega de su equipo. Sin no juegan, no poco probable que su equipo pueda apuntarse la victoria al final de un partido. También, si están sentados en el banquillo, la imagen que da todo el equipo se ve afectado en una medida considerable.
  • Posición de su equipo en la clasificación: No es suficiente para un jugador jugar muy bien, ya que también debe ser capaz de asegurar la victoria de su equipo. Por supuesto, esto no depende únicamente de un jugador, pero el ranking del equipo ha afectado, en gran medida, la selección final.
  • El número total de partidos disputados: En la primera mitad de la temporada hubo jugadores que tuvieron la mala suerte de lesionarse. Dos ejemplos característicos son Bogdan Bogdanovic y Nando De Colo, que obviamente cumplen todos los requisitos del primer equipo, pero se han quedado fuera debido a sus lesiones.

Había docenas de candidatos, lo que hace que la competencia por un puesto en los mejores equipos sea intensísima, con las opciones siendo muchísimas, mientras que la distancia entre el primer y segundo mejor quinteto es muy corta. Teniendo en cuenta todo lo arriba mencionado, el Eurohoops da su versión de los dos mejores quintetos hasta la fecha…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.