El Real Madrid se impone al Maccabi gracias a una gran segunda mitad

Por Alex Madrid / info@eurohoops.net

El Real Madrid se llevó su victoria por 93 a 81 número 56 en los choques con el Maccabi FOX Tel Aviv. Los blancos están ahora a 10-6, mientras que el equipo macabeo encajó su octava derrota del curso. El Real no necesitó una actuación extraordinaria de Luka Doncic para extender su racha ganadora a cinco partidos.

El equipo visitante entró muy enchufado en el partido, acertando en 6 de 7 tiros desde el exterior para tomar una ventaja de más de diez puntos (15-26 en el minuto 7). La reacción del Real Madrid llegó temprano con 12 puntos consecutivos para recuperar la ventaja, con el partido siendo muy apretado hasta el descanso. Artsiom Parakhouski y Pierre Jackson se combinaron para 28 puntos y los israelíes se fueron a los vestuarios con una ventaja de dos puntos (48 – 50).

La clave: Luka Doncic no influía mucho en el juego de los madrileños, con el Real Madrid jugando mejor con el esloveno en el banquillo. Los locales apretaron su defensa y tuvieron una racha de 15-0 (67 – 54, en el minuto 26). Los de Pablo Laso ganaron el tercer cuarto por 21 a 10 y tenían una cómoda ventaja en el último.

Un baño de triples sentenció el juego a principios del último cuarto.

La estrella: Campazzo lo hizo todo en la segunda mitad. El argentino lideró los esfuerzos ofensivos del equipo de Madrid, acabando el partido con 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Felipe Reyes fue máximo anotador del Real Madrid con 14 puntos más 5 rebotes. Eddy Tavares agregó un doble-doble con 10 puntos y 12 rebotes. Doncic parecía más a un terrestre con 11 puntos y 4 asistencias.

Insuficiente: Pierre Jackson estableció su marca personal de anotación con 29 puntos, mientras que Parakhouski agregó 16 puntos y 8 rebotes.

Más noticias de la Euroliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.